PProblema con el sonido

Hola, tengo un problema con la targeta de sonido de creative x-fi fatality, tube que adquirir el cd de drivers ,en la tienda de la web de Creative , preparado para el vista, ya q el que me venia con la targeta no m hiba,solo en xp. Despues de instalar, ahora el problema esque a la hora de escuchar musica por ejemplo no se oye nada, y en canvio en el programa que se instalo del cd hay una opcion para probar sonido ,y se oye perfectamente, pero para escuchar musica no,como se entiende esto, que tengo q hacer ? Saludos
¿No oyes nada desde ningún programa, o solo el que usas para escuchar música?

Mira en el administrador de dispositivos que no tengas ningún signo de admiración/peligro, y si es así desinstala los drivers, limpia el registro con CCLeaner, reinicia e instala los actualizados.

Por lo visto, ya han resuelto los problemas de las X-Fi con Vista.
No,no oia nada, ni jugando ni escuchando con w.media ,pero tranqui, lo desinstale todo,lo relacionado con la targeta. habia instalado el cd de xfi preparado para vista, el q venden en su tienda online, lo compre ahi, pero por lo visto tampoco hiba, asi q lo quite como e dicho antes y puse los ultimos drivers de la web , pero se notaba q no aprovechaba bien las capacidades de la targeta, en el tema del dolby pero no tenia mas remedio, pero ahora gracias por pasarme ese enlace, ahora si q van de lujo esos drivers. aunq claro , me hubiera gustado dejar instalada la suite del cd...pero si no va...q vamos a hacer. estos de Creative,son unos cabrones...y la mierda es que es la unica marca de targetas de sonido que se recomienda comprar por calidad ,pero viendo el trato al consumidor...no se...
Saludos!
2 respuestas