Ya abrí un post en su día al que no se le hizo mucho caso. Pero el problema persiste y a ver si entre toda la gente que ronda por aquí puede surgir una solución para mi extraño problema que nadie entiende.
NO puedo acceder a páginas web en mi ordenador de sobremesa. Al margen de que en medio de este problema se me jodió un router wifi al resetearlo (una de las soluciones que me habían recomendado) y que hoy, por fin, vuelvo a tener uno como el que tenía pero funcionando, el caso es que ya he probado de todo.
Tengo ADSL de Telefónica, router wifi blanco de nueve luces, las consolas se pueden conectar vía wifi y puedo usar el messenger, pero no ver webs. Ni con Mozilla ni con IE. Si hago ping devuelve resultados, así que hay línea.
Cosas que he probado, sin resultado:
-Un nuevo router (ya que se jodió el primero)
-Resetear (haciéndolo murió uno)
-Quitar la corriente del router.
-Intentar acceder a la dirección IP del router conectándolo con un cable ethernet al PC. No entraba, igual que cuando intento acceder a webs normales.
-No tengo puesto ningún antivirus ni está activado el Firewall.
-Cambiar DNS. Nada.
Qué narices puede ser? Estoy sin internet, a efectos prácticos, desde principios de mes, y como Telefónica me da servicio me lo va a cobrar. Socorro, por favor!