Qué tal este pc ya montado?

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_A6336ES_QUAD_6600_4GB_320GB.html

Hola muchachos, tengo que cambiar de pc, y ya que llega fin de mes, podré hacerlo ya [boing]

Yo no soy muy de jugar a juegos en pc, si acaso a alguno de estrategia como AOEIII o alguno así, que tampoco creo que pidan mucho, y a unas malas, le cambio la gráfica cuando pueda, que sola no pica tanto XD

Qué tal está este pc? Si estas navidades digo de ampliar gráfica con una Ati de las nuevas, o alguna bestia que salga, no me dejará colgado supongo, no?

Gracias por vuestro tiempo ;) XD
Pssss, mejor háztelo tú mismo a la carta, a saber la placa y la fuente que trae. Por ese precio te puedes hacer uno mejor, conociendo además los componentes
Lo que pasa con hacerlo a la carta, es que a lo tonto siempre se me dispara el bicharraco a 700 u 800€, contando el SO. Y he visto que este lo lleva incluido y tal, y viendo que es un cuad core, con 4 de ram, no lo he visto nada mal. Contando con que yo no soy muy exigente con el tema del pc.
Esta es una posible configuración mejor que la del pc que has puesto:

Contenido del carrito de la compra
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 135
32629 Asus P5Q PRO Socket 775 106 106
31971 Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 78.95
28441 Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 45
30498 Antec Sonata III 500W 102
30812 Gigabyte GeForce 8500GT 512MB GDDR2 PCI-e 46
31700 LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM 24.94
***** Total ***** 7 537.89
Lo que me mata es el tema del SO señores, vale la pena dejarse casi 100€ en el? O mejor buscarlo en el fondo del mar? (matarile)
sin siquiera mirarlo te sacas algo mejor por menos dinero... las piezas son de lo mas baja que hay (exceptuando la CPU, pero lo hacen asi para que piques), la RAM sera una cochambrosa a 667, la placa ni te cuento, la grafica para el solitario ya anda mal y la caja estara pauperrimamente ventilada...

sinceramente, a mi siempre me ha compensado mas pagar 100€ mas (bueno o las 15000pts de la epoca xDD) y tener un pc de calidad... aparte, con lo de marca las vas a pasar p***s para actualizarlo, cosa que no ocurrira con uno por piezas y en lugar de cambiar de pc (600-800€ mas) pues simplemente cambias una cosa o dos y un año mas de pc... piensalo...

y lo del SO, pues siempre merece la pena tener uno original para evitarte problemas (que los tendras si no es original)...

por cierto... 100€??? acaso quieres un XP Proffesional??? para que??? con un XP Home (69€) te vale... o en todo caso un vista home premium 64 (78€) para aprovechar los 4GB que va bastante bien sobre un Quad con 4GB...

y como siempre digo... si eres universitario o conoces a alguno... mira si la uni tienen el programa MSDNAA, que te sacas lo windows con licencia academica por la patilla... (yo lo tengo todos asi xDD)...

y bueno... AQUI te dejo una opcion por mas o menos el mismo precio y bastante superior en calidad de componentes...
Cryvahoc escribió:Contando con que yo no soy muy exigente con el tema del pc.

¿Sabes que ese pc no te servirá para jugar?
no t compres un pavilion ni muerto
la configuracion q ponen mas arriba es muy buena
aunq lo q siempre digo... dentro de año y medio todo es basura obsoleta contaminante

respecto a comprarte el sistema operativo... q t puedo decir en un foro?
coge el nº de serie de la licencia de tu ordenador antiguo (imagino q no posteas desde una burra)
y ponsela a este.
asi aprovechas. si has perdido la pegatina hay un programilla q t la saca.

saludos.
Ok, me habeis convencido. Gracias por vuestros consejos, seguramente pida un préstamo a algún familiar y me haga con algo decente, paso de gastarme 500€ en una mierda, cuando por 800 puedo hacerme un cuasi avión con una 4850.

De verdad, gracias a todos.
8 respuestas