sin siquiera mirarlo te sacas algo mejor por menos dinero... las piezas son de lo mas baja que hay (exceptuando la CPU, pero lo hacen asi para que piques), la RAM sera una cochambrosa a 667, la placa ni te cuento, la grafica para el solitario ya anda mal y la caja estara pauperrimamente ventilada...
sinceramente, a mi siempre me ha compensado mas pagar 100€ mas (bueno o las 15000pts de la epoca xDD) y tener un pc de calidad... aparte, con lo de marca las vas a pasar p***s para actualizarlo, cosa que no ocurrira con uno por piezas y en lugar de cambiar de pc (600-800€ mas) pues simplemente cambias una cosa o dos y un año mas de pc... piensalo...
y lo del SO, pues siempre merece la pena tener uno original para evitarte problemas (que los tendras si no es original)...
por cierto... 100€??? acaso quieres un XP Proffesional??? para que??? con un XP Home (69€) te vale... o en todo caso un vista home premium 64 (78€) para aprovechar los 4GB que va bastante bien sobre un Quad con 4GB...
y como siempre digo... si eres universitario o conoces a alguno... mira si la uni tienen el programa MSDNAA, que te sacas lo windows con licencia academica por la patilla... (yo lo tengo todos asi xDD)...
y bueno...
AQUI te dejo una opcion por mas o menos el mismo precio y bastante superior en calidad de componentes...