que tal el televisor-monitor samsung T200HD?

Hola a todos, con idea de comprarme la ps3 el mes que viene, ¿que televisor me recomendais para disfrutar decentemente la ps3? He pensado en una pantalla para mi habitacion, ya que para la del salon no tengo pelas. He puesto esa television en el tema porque creo que es el mejor que se adapta a mis necesidades y pregunto: ¿es esta pantalla de buena calidad y se ve bien para las consolas ps3 / ps2? por cierto, se que tiene dos entradas HDMI, pero ¿cuantas entradas para euroconector tiene? También acepto otras sugerencias de television que no excedan los 300-350€ y de 20 a 26".

Gracias por contestar y saludos. ;)
Hombre pues para tu habitación una TV de 24" no estaría nada mal, y que tenga entrada HDMI más que mejor. Con esto en tu habitación se notará mucho el cambio a la next-gen.


Por cierto, te reporto para que te muevan esto a Electrónica de Consumo [ginyo]
Hola, te he enviado un mp con mi experiencia con una T220Hd, la verdad que es un monitor muy bueno, tanto entradas como calidad de imagen , encima lleva Tdt para ver la tele, es un monitor que cumple si quieres conectar tanto consolas, como ordenadores , tanto mac como pc.
Yo solo tuve un problema , con el cable hdmi y la tele, no funcionaba conectadola a una ps3, el problema era el cable, era un logic 3 version 1.2, compre un cable en una tienda de mi pueblo, el más barato y funciono perfectamente.

un saludo.
3 respuestas