Eleccion de placa base

Hola a todos, ya desde hace algun tiempo ando mirando este foro y varios mas, con el fin de montarme un pc bastante decente. pero tng un mar de dudas en la eleccion de placa base. las dudas me asaltan al escojer en akellas k soporten ddr 2 o ddr3. El pc lo comprare justo cuando salga la ati 4870x2 que segun diversas fuentes saldra a mediados de agosto. las memoria ram k tng intencion de cojer es una corsair de 2x2gb ddr2. pero en vistas al futuro kisiera preguntaros si seria aconsejable la eleccion de una placa base para ddr3. en cuyo caso me gustaria k me dijeseis algunos modelos para orientarme mejor. El micro sera un Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box. la ram la decidire en consonancia con la placa base que pille.

si no es mucha molestia tmb solicito ayuda en una fuente k menee todo el cotarro.

muchas gracias de antemano
Si el precio no es problema elige DDR3, yo en cambio alprecio que están esas memorias ahora cogería una placa con DDR2 no demasiado costosa (mírate las que traen el chipset P45) y tiraría con eso
Para cuando las DDR3 bajen de precio seguramente te convenga cambiar de placa base. Nunca compres componentes informáticos con vista al futuro.
2 respuestas