¿Cambio de generacion?

Hola soy novatillo en este mundo y me gustaria saber ¿cuando esta calculado que se cambiara la generacion de consolas? es que con el dinero que me he gastado en mi consola espero que dure bastante jej
Creo que tenían pensado sacar la "720" en el 2018.
yo creo k hasta l 2012 o 13
Disfruta de lo que hay ahora, y no te preocupes por lo que pueda pasar de aquí a 4 años...
Yo le echo 4 años (2012). De todas formas puedes estar tranquilo, tu consola va a seguir funcionando aunque saquen otras más modernas :)
NO te preocupes porque aunque saquen nuevas consolas, seguiras teniendo cientso de juegos para tu blanquita, además que las consolas cuando salen cuestan un huevo y medio y no hay quien se la compre. xDDD

Saludos y disfrutala que tienes para rato. xD
Yo desde la atari2600 que me sigo haciendo esa pregunta jeje, y cada makina ke tengo y e tenido a sido una etapa [Ooooo] .. No pienses en eso i disfruta del momento..
Yo lei que 2012, aun queda un huevaco y hay mucho atrasado que catar
Yo le echo 3 años más, 2011. Hay recordar que aunque la mayoria la tenemos comprada este año o el pasado salio en 2005, asi que serian 6 años. Que no todas las conslas van a tener la vida como PS2 que, aun saliendo ya pocos juegos, va camino de 8 años. Además todo avanza cada vez más rápido, asi que eso que decian los de Sony de que ps3 iba a durar 10 años no se lo creen ni ellos [qmparto]
eso no se puede saber! dejad de pensar en otras generaciones y disfruta con la consola que tienes! que tienes un catalogo increible y que mejorara(y mucho) en los prox meses. le doy 3 años mas(que puede ser mas) y aunque salgan otras consolas seguiran sacando unos añitos(pocos) mas juegos...

disfrutala!!!!
Durará 4 años 3 meses 2 días 15 horas 25 minutos y 32 segundos... Va descontando así que ves contando hasta este momento...

Fuera coñas, se supone 3 o cuatro años pero quien lo sabe. Disfruta el momento que tienes un maquinón, si piensas así no la aprovecharás. Que agobio siempre pensando cuando sacarán la nueva... Sed felices y como dicen aquí disfrutarla!!!! Y darle caña!!!!! ratataaaa
Microsoft ya ha dicho que en la siguiente generación quieren llegar antes que Sony, como han hecho en esta, así que no creo que tarden mucho en sacar nueva consola. Yo digo que para finales de 2010. Ahora bien, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido 360, no creo que la dejen de fabricar o de sacar juegos hasta un par de años después.
Unreal Engine 4 en 2012

Por lo tanto hasta 2012.
Según estuve leyendo hace poco, plantean sacarla para el 2012 o así, ya se verá cuanto potencial son capaces de sacarle a la actual generación antes de eso...
No le doy mas de 2 años hasta que sea anunciada la nueva blanquita.De hecho 5 años es la media logica y en Noviembre sera su 3er aniversario.
Si la van a sacar antes que SONY la play 4 saldra por el 2014 no?

entonces la sacaran en el 2013 o 2012
Pillate una 360 ya hombre! jeje, haces buena compra, eso si... no te pilles la PS3, almenos ahora....
Joder, no penséis ahora en eso, simplemente disfrutad y ya está.

Pero creo que tardará unos 3 añitos más hasta que termine saliendo la nueva generación.

Saludos.
17 respuestas