elfraga9 escribió:yo,ante todo,esperaría...
mira lo que ha pasado con las ATI...hacía tiempo que nVidia superaba en muchísimo a ATI,y AMD se puso las pilas,y por eso,ahora mismo,te compras una gráfica cojonuda(mucho mejor que muchas nVidia) a un precio bastante bajo.
Eso mismo intentará hacer AMD con los procesadores...poco después de los nehalem,AMD sacará algo,que,seguramente,los superará y saldrá mejor de precio...
SMKN escribió:Yo no creo que amd supere a intel (ojala me equivoque) y haga algo como con las graficas, porque entre ati y nvidia siempre se han ido alternando, pero intel siempre ha estado por encima de amd :S
Edito: yo esperaria si no te urge, lo peor que puede pasar es que bajen de precio los actuales c2d y quad.
SMKN escribió:Yo no creo que amd supere a intel (ojala me equivoque) y haga algo como con las graficas, porque entre ati y nvidia siempre se han ido alternando, pero intel siempre ha estado por encima de amd :S
InToTheRaiN escribió:SMKN escribió:Yo no creo que amd supere a intel (ojala me equivoque) y haga algo como con las graficas, porque entre ati y nvidia siempre se han ido alternando, pero intel siempre ha estado por encima de amd :S
Edito: yo esperaria si no te urge, lo peor que puede pasar es que bajen de precio los actuales c2d y quad.
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA!!!
Que bueno tio!!!, voy a votar a tu post como mejor post humoristico del mes!!
LordArthas escribió:bueno pues el tema AMD vs INTEL, cierto es que mi K7 era muy superior a los PIII y los primeros P4, el XP se comia a los PIV y los athlon 64 se merendaban tb a los PIV y Pentium D... y aun asi Intel siempre ha llevado la delantera en cuota de mercado... asi que si es cierto que intel siempre ha ido por "delante"...
Speed_DC escribió:
.....siempre saldra algo mejor , lo que hay que hacer es comprar lo mejor del momento en relacion precio/calidad/ prestaciones
SMKN escribió:
Mola ver como siempre hay gente que aporta...
SMKN escribió:
Comento la comparacion nvidia/ati e intel/amd. Intel siempre se ha llevado el mercado de calle, por marketing o por lo que sea, pero siempre ha estado por encima de amd.
InToTheRaiN escribió:LordArthas escribió:bueno pues el tema AMD vs INTEL, cierto es que mi K7 era muy superior a los PIII y los primeros P4, el XP se comia a los PIV y los athlon 64 se merendaban tb a los PIV y Pentium D... y aun asi Intel siempre ha llevado la delantera en cuota de mercado... asi que si es cierto que intel siempre ha ido por "delante"...
Tioooo!, no uses la semantica como excusa, Seat vende mas coches que Ferrari, ¿eso significa que Seat esta por "delante" de Ferrari? No estamos hablando de cuota de mercado.
Por otra parte has explicado muy bien, cuando Amd ha estado por delante en prestaciones/rendimiento/precio frente a Intel.Speed_DC escribió:
.....siempre saldra algo mejor , lo que hay que hacer es comprar lo mejor del momento en relacion precio/calidad/ prestaciones
Estas palabras son puro ORO. Son la quintaesencia de la informatica, la regla mas basica, grabalas a fuego en tu mente, y recurre a ella siempre que quieras renovar tu pc.
¿Vale la pena gastarse 100€ mas en una grafica que solo aporta un 4% mas de rendimiento? Un 4% mas en un juego que te da 70fps es 72'8%. Al final dentro de unos años, un ordenador de 1500€ saca un rendimiento cada vez mas parecido al que costaba 800€. No merece la pena.
Por otra parte, lo que si creo que merece la pena es leer este post:
hilo_reto-a-todo-pc-high-end-de-este-foro-hd4870-he-cambiado_1032573SMKN escribió:
Mola ver como siempre hay gente que aporta...
Valeeee, "touche". ¿Lo anterior cuenta como mi granito de arena?SMKN escribió:
Comento la comparacion nvidia/ati e intel/amd. Intel siempre se ha llevado el mercado de calle, por marketing o por lo que sea, pero siempre ha estado por encima de amd.
HAHAHAAHHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA...
Espera, espera...
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHHA!!!
Un showman!!!, este tio es un autentico showman!! Para, para por favor, que me duele el estomago, yo es que con este tio me parto
InToTheRaiN escribió:LordArthas escribió:bueno pues el tema AMD vs INTEL, cierto es que mi K7 era muy superior a los PIII y los primeros P4, el XP se comia a los PIV y los athlon 64 se merendaban tb a los PIV y Pentium D... y aun asi Intel siempre ha llevado la delantera en cuota de mercado... asi que si es cierto que intel siempre ha ido por "delante"...
Tioooo!, no uses la semantica como excusa, Seat vende mas coches que Ferrari, ¿eso significa que Seat esta por "delante" de Ferrari? No estamos hablando de cuota de mercado.
Por otra parte has explicado muy bien, cuando Amd ha estado por delante en prestaciones/rendimiento/precio frente a Intel.
VictorM escribió:
Deja de reirte de la gente, ante todo ten una minima decencia y respeta a los demas usuarios.
VictorM escribió:Lo que no voy a hacer es ponerte una comparativa de amd e intel desde que salieron los core 2 duo, y mucho menos los quad frente a los 4 nucleos de amd..... supongo que no hace falta, porque a dia de hoy creo que esta todo muy claro....si tenemos que defender X marca a dia de hoy remontandonos 5 años atras o mas vamos mal.
LordArthas escribió:
ummm... bonita comparacion... y luego el showman es SMKN... como si me comparas una estacion de render SGI con una 4850...
el estar por delelante a nivel tecnologico no significa estar por delante en conjunto... como ya he comentado antes AMD ha estado por delante de Intel a nivel tecnologico varios años, desde el K7 hasta los primeros X2, eso hacen unos 5 años... le ha quitado el puesto de jefe del cotarro a Intel??? NO, de hecho la cuota de mercado mas alta de AMD ha estado entre el 25 y 30%... y eso con productos notablemente superiores a los ultraretocados PIV... asi Intel ha rentabilizado un diseño bastante pobre durante casi 7 años y cuando ha tenido que contraatacar se ha salido del tiesto con unos procesadores excelentes (solo hay que ver la capacidad de oc que tienen para ver la calidad de los mismos en todos los sentidos) que estan barriendo a AMD del mapa...
tener el mejor producto no quiere decir estar por delante... si no lo sabes vender o no eres capaz de arrebatar el trono del que ya esta, muy chungo lo tienes como la competecia contraataque...
NeoDecoy escribió:AMD estuvo siempre o casi siempre por encima de Intel hasta la salida de los Core 2 Duo. Desde entonces Intel ostenta el liderazgo.
LordArthas escribió:buso lo mejor que puedo pagar, claro esta... pero yo tengo conocimiento tecnico, me molesto en buscar y ver como esta el mercado y la tecnologia... la mayor parte de la gente no lo hace y compra "lo que le suena que es mejor"... eso da el liderazgo y la cuota de mercado (y los beneficios que invertir en sacar algo mejor)...
ejemplo muy simple... en españa (y en europa en general) la consola que mas vende es la PS3... es mejor (globalmente) a una X360??? No, de hecho es muy inferior en catalogo (que al fin y al cabo es lo que importa para jugar), "pero la plei es la plei"...
LordArthas escribió:buso lo mejor que puedo pagar, claro esta... pero yo tengo conocimiento tecnico, me molesto en buscar y ver como esta el mercado y la tecnologia... la mayor parte de la gente no lo hace y compra "lo que le suena que es mejor"... eso da el liderazgo y la cuota de mercado (y los beneficios que invertir en sacar algo mejor)...
ejemplo muy simple... en españa (y en europa en general) la consola que mas vende es la PS3... es mejor (globalmente) a una X360??? No, de hecho es muy inferior en catalogo (que al fin y al cabo es lo que importa para jugar), "pero la plei es la plei"...
DS_impact escribió:LordArthas escribió:buso lo mejor que puedo pagar, claro esta... pero yo tengo conocimiento tecnico, me molesto en buscar y ver como esta el mercado y la tecnologia... la mayor parte de la gente no lo hace y compra "lo que le suena que es mejor"... eso da el liderazgo y la cuota de mercado (y los beneficios que invertir en sacar algo mejor)...
Cierto, y da mucha rabia.
Yo en la época de los AMD Athlon XP recomendé a mucha gente que los cogiera y al final venían y me decían que habían montado un Intel P4. Los motivos eran tan variados como:
- Es que AND (que es AMD!! coño) no lo conoce ni dios. Mejor no me arriesgo...
- El de la tienda me ha dicho que era mucho mejor al P4.
- El vendedor me ha dicho que solo trabajaban con Intel porque AMD daba muchos fallos.
- No, es que el cuñado de un amigo dice que su primo...
En fin, que la gente en ese aspecto (y en otros muchos de la vida) es tonta (genéricamente hablando).
Es lo que hay.
Todo esto para que? Pues para hacer ver que hay épocas de todo y que la gente debería mirar las prestaciones y no la marca. Yo mismo he tenido tanto INTEL (Pentium-II y Pentium-M [centrino]) como AMD (Athlon XP, y Athlon64) y muy contento con todos.
Saludos
InToTheRaiN escribió:Yo no me rio de la gente, me rio con la gente, que es muy distinto y creo que es algo muy sano, y que deberias de probar, alarga la vida y mejora el cutis una barbaridad. No es tan dificil. seguro que si te esfuerzas podrias hacerlo.