¿despues de una reparacion vuelvo a tener garantia?

Pues eso colegas, despues de que me llegara mi 360 reparada de las 3 luces rojas ¿¿vuelvo a tener 1 año de garantía desde la fecha de reparación?¿o no?
Ponen que tenia avería en la placa base y en el lector de dvd ¿los reparan o los sustituyen?
Un saludo amigos espero vuestras respuestas.
Creo que te aumenta en 3 meses mas tu garantia original, vamos que has comprado la consola en marzo de 2008, pues tendrias hasta marzo de 2010, pues le sumarian 3 meses mas y tendrias hasta junio de 2010
por 3 luces rojas serian 3 años, no 2

y no reparan nada, lo sustituyen por uno nuevo

Salu2!
Que yo sepa prácticamente todas las consolas que nos envían de vuelta a casa no son nuevas precisamente, son reparadas, o al menos son consolas usadas con la pieza rota sustituida por otra que funcione, pero nuevo no suelen enviar nada.
El_RapEro escribió:Que yo sepa prácticamente todas las consolas que nos envían de vuelta a casa no son nuevas precisamente, son reparadas, o al menos son consolas usadas con la pieza rota sustituida por otra que funcione, pero nuevo no suelen enviar nada.

La carcasa logicamente nueva no es, pero la placa base y lector si los cambian si, yo cuando la mande me vino mi carcasa con una placa base y lector nuevos (xenon 3 disipador y lector BENQ precintado, antes tenia samsung)
lo que te marcan en la hoja que te llega con la consola, lo han cambiado.
Salu2!
mi consola tenia casi 3 años asi que creo que no le habran colocado una placa de esas nuevas xenon que no se calientan tanto, espero no tener problemas en mucho tiempo.
En teoría durante el tiempo que está en el SAT la garantía se "paraliza", es decir, si está un mes y por ejemplo te quedaban 6 meses en realidad te quedan 7. Esto en teoría (por ley), pero vamos, que reseten a 0 dejando otro año más no creo, aunque me gustaría xD

Un saludo.
5 respuestas