¿Que pasa con RapidShare??? Nuevo limite 4gb diarios

Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, pues eso me he metido en mi cuenta premium esta mañana y he visto que se ha limitado la descarga a 4gb por día. Me lo he puesto hace poco por el cambio que hizo a 50gb cada 5 dias, pasó a 10 al dia y ahora esto............me siento estafado la verdad. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Que tal megaupload en cuanto a limites? saludos y gracias
seguro? yo tengo una cuenta de rapidshare y no tengo limite diario de 4GB :S
biohazard100 escribió:seguro? yo tengo una cuenta de rapidshare y no tengo limite diario de 4GB :S

eso es porque no has gastado todo en un dia y se te acumula lo que no gastes para el proximo. mira en la web oficial en noticias, y mira tu trafico restante. saludos
Mucha cara veo yo a estos de rapidshare. Antes nos vendían la moto con que los 50GB/5 días, después lo limitaron a 10GB/dia, y ahora lo limitan a 4GB/dia! Estamos bastante peor que al principio!
Yo creo que es bastante superior Megaupload en cuanto a servicio: no pone límites, es bastante más barato comprando en dólares, hace mejores ofertas en general, y sobretodo para cuentas de larga duración, y además se puede compartir para que te salga más baratilla la cuenta.
Esperemos que sea algo transitorio, aunque yo lo veo como una excusa (encima tienen la poca vergüenza de llamar "mejora" al nuevo límite de 4GB, mucho caradura...).

Saludos [bye]
"4 GB for each user during this transotional phase"

Si leeis la primera noticía, de la pagina de rapidhsare, se habla de unas mejoras en sus servidores, y que durante este periodo de transición se hará esa limitación de 4gb diarios. No es algo que sea para siempre, es algo transitorio. Un saludo.
Neji87 escribió:"4 GB for each user during this transotional phase"

Si leeis la primera noticía, de la pagina de rapidhsare, se habla de unas mejoras en sus servidores, y que durante este periodo de transición se hará esa limitación de 4gb diarios. No es algo que sea para siempre, es algo transitorio. Un saludo.

Vale, pone que es transitorio, pero a mi por lo menos me han jodido mucho, me han recortado gigas que tenia pendientes que no habia utilizado, y ahora encima 4gb....Si no fuera porque en rapidshare suelen haber mas descargas que en megaupload me pasaba a esta ultima, me molesta tener que controlar el trafico por un servicio que he pagado. un saludo
Esperemos que transotional sea una errata, porque esa palabra en inglés no existe (han confundido la o con una i). Aún así esperad a ver cuanto tiempo tardan en quitar el límite, porque por ahora lo único que se sabe es que han rebajado el límite y nada más. Tal vez se tiren más de un mes con el nuevo límite. Y personalmente creo que megaupload es mucho más recomendable (hablo teniendo cuenta premium en ambas).

Saludos [bye]
yo también prefiero Megaupload pero es que se encuentran más descargas en rapidshare, no sé por que.
para bajar de megaupload ^^ simplemente buscar en google lo que quieras y poner al final, megaupload ^^ ami me funciona perfecto

tengo cuenta premium por 1 año en megaupload y me va de fabula... los juegos se me bajan en apenas unas horas... es genial
Sycosamo escribió:yo también prefiero Megaupload pero es que se encuentran más descargas en rapidshare, no sé por que.

Eso depende de lo que ande uno buscando, y por donde. Yo tuve una cuenta rapidshare durante un mes hace un par de meses, y todo lo que me quise bajar lo encontré en rapidshare, mientras que en megaupload habría cosas que no habría encontrado.

A mi megaupload me está yendo de lujo sin cuenta.
Cada dia hay mas cosas en magaupload, Yo soy usuario de rapidshare, pero la proxima vez me pasare a megaupload, porque no me gustan los limites de descargas
ayer mismo me baje 6gb en un par o 3 de horas y ni rastro del limite ese de 4gb q decis
MacGyver escribió:Cada dia hay mas cosas en magaupload, Yo soy usuario de rapidshare, pero la proxima vez me pasare a megaupload, porque no me gustan los limites de descargas

Yo tengo ya 3meses megaupload y encuentro practicamente lo mismo q en rapidshare y cada dia hay más en megaupload.

Creo q poco a poco la gente se da cuenta de las ventajas de megaupload ;)
Megaupload es la clave, sin límite. Yo es que con el HD, el límite de rapidshare me lo fundiría en nada.

Saludos!
Sycosamo escribió:yo también prefiero Megaupload pero es que se encuentran más descargas en rapidshare, no sé por que.

Es simple, Rapidshare siempre ha sido mejor que Megaupload que es un servicio bastante irregular. El servicio gratuito de Rapidshare siempre ha sido muy superior al de Megaupload y el negocio está ne hacer que los usuarios que no pagan suban cosas. Por eso Rapidshare hoy tiene muchos más archivos que Megaupload, que siempre tubo mala fama por su irregularidad (hoy bajas a tope mañana no).

Actualmente Megaupload es superior a Rapidshare, la cuestión es ¿hasta cuando?. Hablo siempre del servicio gratuito que es el que importa y es la base del negocio.

salu2
Barracuda escribió:

Es simple, Rapidshare siempre ha sido mejor que Megaupload que es un servicio bastante irregular. El servicio gratuito de Rapidshare siempre ha sido muy superior al de Megaupload y el negocio está ne hacer que los usuarios que no pagan suban cosas. Por eso Rapidshare hoy tiene muchos más archivos que Megaupload, que siempre tubo mala fama por su irregularidad (hoy bajas a tope mañana no).

Actualmente Megaupload es superior a Rapidshare, la cuestión es ¿hasta cuando?. Hablo siempre del servicio gratuito que es el que importa y es la base del negocio.

salu2

Tampoco te creas, Megaupload no es un servidor tan poco fiable como pareces comentar, al menos en lo referente a la descarga, aunque en la subida sí que es peor servidor que rapidshare (si usas el megamanager las subidas mejoran mucho). Pero la realidad es que a día de hoy Megaupload da un mejor servicio, muchas más opciones, sin límites, y si no llega a ser porque en EEUU el tráfico de Megaupload es bastante inferior al de Rapidshare, Megaupload ya sería el hosting de archivos lider en tráfico (ya lo es en Europa). Y en cuanto al contenido a día de hoy están bastante parejos, hay cosas que hay en Megaupload que no ves en Rs.com, y también al contrario (depende lo que andes buscando). Y el servicio gratuito (sin premium), al menos en mi caso, prefería mil veces MU con límites de 800MB que no RS.com que a nada que te bajes ya te toca esperar bastante tiempo.

Por cierto, RS.com ha aumentado el límite a 5GB/dia, con 30GB acumulables, y según ellos el periodo "temporal" este de los límites es hasta septiembre, es decir, que nos han tomado el pelo con lo de aumentar el límite a 10GB/día.

Saludos [bye]
A dia de hoy, en modo gratuito, esta mejor megaupload que rapidshare. Va un cacho mas rapido. Rapidshare solo te baja a 50 KB/s y megaupload bastante mas. Aparte, el tiempo de espera es menor.
Bueno eso de los 50k sera sin cuenta. Yo pago premium en megaupload y rapidshare, y pongo a bajar por ejemplo 3 o 4 archivos de golpe y en global me bajan a 1075kbs y rapidshare =
17 respuestas