Borrar pj principal MGO

Buenas, pues resulta que tengo mi pj a lvl 3 y 23 horas de juego.
La duda que tengo es si puedo crear inmediatamente otro pj en la ranura que te regalan y si puede ser con el mismo nombre?.
Tengo habilidades movimiento rapido,franco y fusil de asalto al 2.
me recomendais borrar el pj y crearme uno nuevo ya que tengo mas experiencia?

zalu2
En la otra ranura no puedes poner un nombre k ya exista.Tienes k borrar el k ya tienes,si t ace ilusion,ya k no llevas muxas oras.Como tienes mas experiencia jugando ya subiras mas deprisa d nvl
sergioalonso17 escribió:En la otra ranura no puedes poner un nombre k ya exista.Tienes k borrar el k ya tienes,si t ace ilusion,ya k no llevas muxas oras.Como tienes mas experiencia jugando ya subiras mas deprisa d nvl

ejemplo sobre el nombre : el pj que tengo ahora mismo se llama monopajillero,si yo borro el pj con ese nombre no puedo crearme un pj con el nombre del pj recien borrado?
Se supone k si ya k lo has borrado y no habra ninguno con ese nombre
cambiando un poco la tematica del hilo, me recomendais en especial que suba alguna habilidad en concreta?.
EDIT: no me ha dejado registrar el nuevo pj con el del anterior, asin que lo he tenido que registrar con la primera letra minuscula }:/
Las 3 mejores abilidades son la d velocidad,cqc y cuxillo.La escopeta es buenisima pero es to perra xk a corto alcance deja paralizao.Consciencia tb es bastante buena si juegas con gente k vaya muxo con trampas y si t pones cqc aprovexa a usar el ecaner pa saber dond estan tu enemigos si estan conectaos al SOP XD
5 respuestas