dudas sobre mi xbox "nueva"

Tengo una duda...me he pillado una 360 de segunda mano, lo cual me han dicho que es Falcon,pero viendo varios foros,incluido este..todo me indica que es una zephyr (mas cangelo me da por la 3lr).

Mis razones por las que creo esto es...tiene HDMI,la FA pone 203W, mirando por la rendija contraria a la del HD,veo el disipador (si no me ekivoko) con el headpipe de cobre...la caja que me ha enviado es del lot No. 0643,pero bueno la caja tambien puede ser de otra 360,la pegata detras de la 360 pone MFR: 22/07/2007 (la fecha se aproxima a la salida de la falcon) pero creo que las falcon son del mes 08 o 09 creo. Vamos que tiene todas de ser una Zephyr.

El caso es que la consola tambien esta registrada,segun me dijo,lo cual yo le dije que mejor cambiabamos los datos del registro,vamos supongo que se podrán modificar,en caso de que te mudes,tedrás opcion de modificar datos..no se..bueno el me dijo que mejor no modicar nada porque,al modificar solo te queda la garantia por las 3LR,la de 1 año y se te anula la de 2 años.
Vamos que no se si creermelo,pero si se me peta la consola y llamo y ven que no concuerdan los datos del registro que hacen? Si fuese una falcon me daría mas confianza por lo que leo de ellas..pero siendo una zephyr y que no veo que hablen maravillas de ellas... ya estoy sudando.

La consola ahora me la como con patatas...porque si la quiero devolver corro riesgo de quedarme sin dinero,cualquiera se fia y el penserá lo mismo, pero vamos si lo se tambien la compro nueva,que entre gastos de envio,disco duro y demás...me pillaba la elite casi.
pillar consolas de 2nda es una cagada... lo siento pero no creo que pueda ayudarte
Con lo del registro, si cambia de propietario la garantía la pierdes así que no puedes cambiar el nombre. Lo que si puedes hacer es hacerte pasar por él (simplemente le dices su nombre y ya está) y decirle a los del SAT que has cambiado de domicilio y de teléfono, y que lo actualicen.

Y si algún día se te jode, más de lo mismo, les dices que eres el propietario original, pero como la dirección y el teléfono los cambiaste, pues no hay problema.
Lo se...como se dice "lo barato" al final sale caro.

La he probao unas cuantas horas y por ahora no da problemas...eso si..noto que se calienta la leche por debajo,con lo cual tambien calienta la zona de la mesa..por lo que me da que es mejor dejarla de pie..pero vamos tengo un chasco encima ke no me aguanto,mas que nada por el tema de la zephyr..xD

Lo del Sat,fue mas o menos lo que me dijo. Bueno la cuestión supongo que no será el preocuparse por ella,incluso habrá gente con las primeras 360 que aun no murieron nunca.
Tú tranquilo, no tiene por que pasar nada. Haz lo que te han dicho de la garantia. Y sino pues vendela tal como la has comprado tu y caso resuelto. Y con lo que saques te pillas una nueva.
No te rayes, Zephyr por calentamiento han caido mas bien pocas y mas bien por cagadas de los usuarios. Es una consola muy robusta, a pesar de calentarse un poco mas ke las Falcon. Soldaduras cojonudas + Tercer Disipador ke trae = destrábate... Zephyr no es, para nada, una simple Xenon con tercer disipador y HDMI.

Es más, caen mas Falcon por problemas con las fuentes de alimentacion ke Zephyr por sobrecalentamiento. Esperemos ke las Jasper supongan una mejora sustancial real, no como ha pasado con las Falcon, ke han traido problemas nuevos a las nuevas remesas despues de Zephyr.

Asi y todo, piyarte cualkier 360 no Xenon, es tener vicio y trankilidad asegurados, siempre y cuando no encajones la consola en una caja de zapatos...
5 respuestas