Duda con una Core - NO averías

Buenas!

Recientemente he adquirido una core de agosto del 2006 que no ha petado debido a que se le ha dado muy poco uso, el número de serie es 302xxxxxx y está en garantía hasta noviembre.

Vale, ponía en la página de Xbox algo así como reparación gratuita, y como es una core de hace ya 2 años, tiene toda la pintaza de petar en el momento más inesperado. La verdad es que hace mucho ruido (eso da lo mismo) y que se calienta lo que no está escrito. Pero bueno, sé que esto es normal y no lo tengo en cuenta, pero al ver qué modelo es y cómo se comportan las Xenon me da algo de miedo.

¿Puedo solicitar una reparación para que me pongan el 3er disipador / cambio de placa etc etc sin coste alguno ??

Muchas gracias Hoygan!
Si peta por problemas de luces rojas tienes una garantía de 3 años así que no te preocupes.

Y si no peta por luces rojas les sueltas una milonga que te salieron luces rojas y luego no encendía y santaspascuas.
Tranquilo tienes tres años de garantía, en el peor de los casos te la arreglan por 70-80e dándote un año más de garantía.
Mi core tardo año y medio en petar. Tb se calentaba un wuebo, supongo que tarde o temprano todas acaban con 3LR. Creo queno es buena idea pillar cores viejas.
Sin fallar no creo que te pongan el 3 disipador gratis.

Suerte
Israperrillo escribió:Recientemente he adquirido una core de agosto del 2006 que no ha petado debido a que se le ha dado muy poco uso, el número de serie es 302xxxxxx y está en garantía hasta noviembre.

Hola,deduzco(lo mismo estoy equivocado)que por la fecha de fabricacion y la garantia que le queda segun comentas(se que tiene 3 años por 3LR)me da la mala espina que el anterior dueño la registro con sus datos,asi que lo mas seguro es que tengas problemas con el SAT a la hora de verificar dichos datos,CUIDADO por que si se dan cuenta de que es una consola de 2ª mano NO se hacen cargo de ella,te lo digo para que estes avisado,y si algun compañero te puede aconsejar como solucionar este problema pues mejor que mejor.

Saludos.
Jobar, gracias a todos, pensé que me tiraríais piedras al hablar de pseudoaverías fuera del hilo oficial jajaja

El caso es que no está registrada y la he registrado a mi nombre.(creo que ya es tercera mano con la mia jajaj)
No te preocupes y disfrútala, la mía es de Diciembre del 2006 para ser mas exactos del pack del Gears of War y de momento ningún problema, es cierto que hace bastante mas ruido y se calienta mas pero oye para una que hacen que no rompe para que cambiarla xD, seguro que la tuya y la mía es de la remesa que iban para los hijos de Bill Gates y se traspapelaron xDD.

salu2^^.
Bueno, aprobecho el hilo ya que tengo un problema parecido... Hace 2 dias me toco aquí en la Campus Party una 360 y resulta, que es una pro con fecha de fabricacion de marzo de 2006. Se, que seguramente, me va a petar, y si esto pasara... ¿estaría en garantia? Al haberme tocado aqui no tengo ninguna factura ni nada y tengo miedo a que si me peta, por ejemplo en 1 año, me digan que la consola ya tiene 3 años y que esta fuera de garantía y yo no tendria forma alguna de demostrar que la consola es un regalo...

Un saludo a todos!
KurroxD escribió:Bueno, aprobecho el hilo ya que tengo un problema parecido... Hace 2 dias me toco aquí en la Campus Party una 360 y resulta, que es una pro con fecha de fabricacion de marzo de 2006. Se, que seguramente, me va a petar, y si esto pasara... ¿estaría en garantia? Al haberme tocado aqui no tengo ninguna factura ni nada y tengo miedo a que si me peta, por ejemplo en 1 año, me digan que la consola ya tiene 3 años y que esta fuera de garantía y yo no tendria forma alguna de demostrar que la consola es un regalo...

Un saludo a todos!

A partir de la fecha en la que la registras, empieza tu garantia.

Yo llamaria cuanto antes y la registraba.

El problema es que si la registra por telefono llamando al SAT le piden una fotocopia del ticket de compra y si la registra a traves de la pagina web la garantia cuenta a partir de la fecha de fabricacion.

Saludos.
bladexx escribió:

El problema es que si la registra por telefono llamando al SAT le piden una fotocopia del ticket de compra y si la registra a traves de la pagina web la garantia cuenta a partir de la fecha de fabricacion.

Saludos.

Yo cuando la registre en su dia no la pedian, puede que ahora las cosas hayan cambiado y la pidan, pero por probar no pierdes nada.
bladexx escribió:

Saludos.

Yo registre mi premium el pasado martes por el SAT llamando y no me pidieron ningun ticket solo el nº de la consola
Plentis escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Yo registre mi premium el pasado martes por el SAT llamando y no me pidieron ningun ticket solo el nº de la consola

+1 en la mía pone fecha de fabricacion diciembre de 2006 y la compre el año pasado a finales. Yo creo que eso no debria ser así, porque yo compre el pack con forza motorsport y me toca una del 2006 y el forza salio en mayo del 2007, estoy decepcionado con mediamarkt.

bueno que me voy del tema. Hace un mes me petó un mando de la xbox y llame al SAT para registrarla y no me pidieron ni ticket ni nada.

Salu2
OK,no lo pediran pero entonces lo que no me cuadra,es que si no lo piden entonces ¿ellos como saben cuando la comprasteis para que a partir de la fecha de compra empieze la garantia?es que entonces si ellos no verifican la fecha de compra mediante ticket los que tienen la XENON desde lanzamiento la registran ahora y tienen garantia hasta el 2011,no creo que sean los del SAT tan tontos como para cometer ese tipo de fallos.

La unica explicacion que tengo para los que no os piden el ticket y solo os piden el nº de serie es que os estan dando la garantia a partir de la fecha de fabricacion de la consola.

Yo de vosotros me meteria en la web oficial de la 360 y verificaria la garantia hasta cuando la teneis,os podeis llevar sorpresas.

Saludos.
13 respuestas