Navego fatal pero bajo a tope

Llevo unos meses que me pasa esto, navego como el culo, con paginas que tengo que recargar hasta 5 veces, etc. Sin embargo, puedo descargar directamente a 1000 Kb.
Tengo ya.com de 10Mb por si sirve esto de algo. He pensado que el router pueda estar mal, tiene 3 años ya, o que me esten robando wifi, pero al mirar los logs no aparecen otras ip's que no sean las mias.
En fin, que anoche se corto la red, y esta mañana al final pude acceder al router, resetearlo...etc. Llamo a ya.com pero no me solucionan nada, me hacen reconfigurarlo de pe a pa, cosa que ya se hacer yo misma, y me recomiendan estar todo el dia con el wifi desactivado para ver que ocurre.
Es lo mismo, tengo el mismo problema, este en red o por wifi. Podria ser de las DNS pero las he cambiado en lugar de tenerlas automaticas por ISP y nada.
A alguien más le ha pasado? como se soluciona?
Gracias y perdón por el tocho [buenazo]
Try OpenDNS!!

Hombre, por un lado es normal que algunos ISP,s tengan problemas de vez en cuando. A mi algunas veces me ha pasado y llamo y según ellos no les aparece nada sin embargo yo no tengo línea, con Telefónica.

Por otro lado, el que canal tienes puesto el wisfi? puedes estar creando interferencias con otra red wisfi que pulule por allí aunque esto tampoco tendría mucho sentido si dices que por red te pasa igual.

Por lo demás, prueba opendns y me cuentas. Ponlo tanto en el router como en la configuración del ordenador donde te conectes.

Ah, se me olvidaba. Solamente tienes un ordenador para probar la conexión o pasa en todos los ordenadores que tengas en tu casa?

ByEs [buenazo]
si utilizas emule, mira que no tengas tanta velocidad de subidad, que eso te chupa mucho.
bitman escribió:Try OpenDNS!!

Hombre, por un lado es normal que algunos ISP,s tengan problemas de vez en cuando. A mi algunas veces me ha pasado y llamo y según ellos no les aparece nada sin embargo yo no tengo línea, con Telefónica.

Por otro lado, el que canal tienes puesto el wisfi? puedes estar creando interferencias con otra red wisfi que pulule por allí aunque esto tampoco tendría mucho sentido si dices que por red te pasa igual.

Por lo demás, prueba opendns y me cuentas. Ponlo tanto en el router como en la configuración del ordenador donde te conectes.

Ah, se me olvidaba. Solamente tienes un ordenador para probar la conexión o pasa en todos los ordenadores que tengas en tu casa?

ByEs [buenazo]

La cosa esque hace meses que estoy asi, no es algo puntual..
El wifi lo tengo en el canal 11.
Mi pc es el unico que se conecta a este router, bueno la xbox 360 :P
No uso emule ni nada que me chupe ancho de banda.

He probado el OpenDNS y tras cofigurarlo y demás con sus DNS via router, sigo igual [mamaaaaa]
Haz un escaneado a tu entorno con un scaner wifi y mira si hay más AP wisfi en el canal 11.

Lo suyo es que probases con un portátil por red y por wisfi. Si ni con esas solo se me ocurre llamar al SAT técnico y que te miren la línea de tu casa. Puede que tenga mucho ruido, aunque no podrías navegar nada.

Por cierto, seguro de que usas OpenDNS no? prueba reiniciar el router y el pc, que a veces estos servicios tardan en actualizarse. Prueba la web esta y dale a check dns, si te aparece la misma IP entonces si que la estas usando.

ByEs [buenazo]
pkpacman está baneado por "spam"
Seguramente tengas programas spyware en tu pc.. prueba a pasarle el ad-aware o sucedáneos... por darte un ejemplo, a mí me entro hace poco un troyano y no me permitía navegar en EOL ni en algunas webs y en otras sí.... pasa algún antivirus y demás que nunca viene de más y a unas malas prueba otro pc (si puedes) con el router y si navega ok ya sabes que no es problma de inet....

salu2
Lo que uso es un portatil justamente. He puesto las DNS en las propiedades de mi area local, he reiniciado todo, aunque no me da la misma ip que en esa pagina. Me sale un iconido naranja.

Creo que mañana llamaré, no es justo tirar de un software para que el rendimiento de una linea funcione correctamente, si no me solucionan me iré de ya.com, que a lo largo de este contrato me tienen contenta ya.

Probaré a pasarle el adaware y el antivirus, aunque los tengo bastante al día.

Gracias a todos.
has probado a arrancar el portatil con un live cd?

Para asegurar que no tengas spyware, virus o algo parecido.

De que zona de barcelona eres, si no me queda muy lejos puedo pasar a mirarlo.
7 respuestas