Harkaitz escribió:Sabeis si se puede encender la consola remotamente por IR de alguna manera con algún mando? Los mándos BT no son una opción...

D
P-Peti escribió:la PSP que usa para encender la PS3? Wifi? si es asi, a ver si hay algún apaño para encenderla de alguna manera con ello... no se, es por dar ideas.
Alomejor lo que he dicho es la mayor estupidez del mundo...
mmiiqquueell escribió:HARKAITZ:
USA la PSP que vale como universal para todo
todos los aparatos de VÍDEO,DVD,TV,EQUIPOS de MÚSICA, PC, PS2,PS3. la PSP sirve para TODO
(gracias al IrDa y WI-FI) no te iría mejor este universal, que no el mando, yo lo uso. para todo.
SALU2
mmiiqquueell escribió:la PSP slim no tiene IrDa , pero la CLASIC si tiene, y sirve de mucho, también la uso para pasarme juegos al móvil y no pagar 3€ por un juego que no sirve.
usa el mando BT del BRD puedes encender y manejar la PS3 desde el. pero nada más.
o sino espera a que creen un mando universal por BT ê IrDa.
siento lo anterior escrito. me pasado un pelin con lo que he escrito.
pero. por ahora no hay mucha cosa para PS3.
SONY va poco a poco con sus cosas.
colets escribió:Bueno, la verdad es que en comodidad el Harmony gana en muchos enteros a la PSP. Un ejemplo: para poner la tele, tendrías que encender la PSP, arrancar el programilla de Ir y ya hacer funcionar la tele, además de que no tienes todos los botones de un mando a distancia habitual, no los tienes físicamente quiero decir. Está bien como curiosidad o hacer un poco el gamba apagando los aparatos a la gente, pero como mando del día a día, no lo veo claro; aunque para gustos, ya se sabe.
Y hablando de gustos: al final me he decidido a pillar un conversor de infrarrojos a bluetooth, ya contaré qué tal va, aunque me da que tardará un tiempo en llegarme, que está complicado el tema de conseguir uno. Se supone que con este sí podré encender la consola desde el Harmony.
Por cierto piollotorm, puedes encontrar estos mandos a distancia universales desde unos 60 euros...
).

piollotorm escribió:
Naaaa, no te preocupes.
La verdad es que nunca me había puesto a mirar el tema de IrDa de la PSP (no me interesó mucho), aunque ahora se que lo voy a echar de menos gracias a tí... La de mandos que me podía haber quitado... Que se le va a hacer.
PD.- En serio, muchas gracias por la información. Si encuentro una PSP fat baratica, lo mismo me la compro aunque sea solo como mando a distancia universal, que será más barato que el Logitech.
logitech
Harkaitz escribió:el logitech en dell lo tienes por 37 euros GI. Un harmony 885. (precio en la web de logitech hace una semana 250 euros + portes).
mmiiqquueell escribió:piollotorm escribió:
Naaaa, no te preocupes.
La verdad es que nunca me había puesto a mirar el tema de IrDa de la PSP (no me interesó mucho), aunque ahora se que lo voy a echar de menos gracias a tí... La de mandos que me podía haber quitado... Que se le va a hacer.
PD.- En serio, muchas gracias por la información. Si encuentro una PSP fat baratica, lo mismo me la compro aunque sea solo como mando a distancia universal, que será más barato que el Logitech.
(SPOILER)
si esta bien. el problema llega a la hora de usarlo
1º hay uno que es para controlar la PS2 o TV SONY (cualquier TV SONY anterior al 2006)
y ese ba perfecto (solo hace las funciones siguientes)
en PS2
todos los botones (menos R2 L2 y Joysticks)
en el DVD de la PS2 ( no lo he probado)
en el TV (lo que puedes hacer es: encender,apagar, volumen y canal)
después existe uno que sirve para todos los DISPOSITIVOS (y puede actualizarse) buscando el código y poniéndolo
pero este tenia un cierto problema y es que a la hora de buscar nuca encuentras el controlador de tantos que hay, pero puedes borrar los que no tengas o quieras )
otro problema del mismo, es que el 50% de funciones dan errores en la maquina y se apaga.
también existe el PSPIrDa que puedes pasar por vía Infra a cualquier aparato (T.MÓVIL. MP3, MP4) cualquier aparato de PSP a XXXX y viceversa .
de móvil a PSP (para FOTOS) es rápido, pero de PSP a MÓVIL es lentísimo , para pasar una foto de 20KB esta 4 Horas que es lo que me tardo (aunque depende del modelo del móvil)
SORRY me fui del TEMA, lo siento.
54LU2
PD:logitech
allí si son compatibles con PS3, todo lo que sea de LOGITECH es compatible con PS3
lokojose escribió:la gente habla la mayoria de las veces, sin haber probado antes , cosa que veo mal echo, puesto que muchos no saben ni de que hablan.
El hilo lo e encontrado muy interesante, cosa que como alguien dijo.. en absoluto es para cerrarlo.
Volviendo al tema, as visto este mando para controlar el bluray por bluetooth ?--> Enlace mando
no es lo que buscas, pero si tienes el harmony y este mando , por usar 2 mandos no creo que te pase nada jeje.
Una opcion pegarlos con celo xD
colets escribió:Bueno, la verdad es que en comodidad el Harmony gana en muchos enteros a la PSP. Un ejemplo: para poner la tele, tendrías que encender la PSP, arrancar el programilla de Ir y ya hacer funcionar la tele, además de que no tienes todos los botones de un mando a distancia habitual, no los tienes físicamente quiero decir. Está bien como curiosidad o hacer un poco el gamba apagando los aparatos a la gente, pero como mando del día a día, no lo veo claro; aunque para gustos, ya se sabe.
Y hablando de gustos: al final me he decidido a pillar un conversor de infrarrojos a bluetooth, ya contaré qué tal va, aunque me da que tardará un tiempo en llegarme, que está complicado el tema de conseguir uno. Se supone que con este sí podré encender la consola desde el Harmony.
Por cierto piollotorm, puedes encontrar estos mandos a distancia universales desde unos 60 euros...
edu_hm escribió:A la psp le dices que arrenque el programa de control remoto desde el recobery y ya no tienes que hacer practicamente nada mas, en pantalla de la psp te sale 1 mando con todos los botones solo tienes que usar la cruzeta y la X para moverte, si vale que no es tan comodo como usar botones, pero a mi me va mejor que muchos mandos originales xDD
Rid3r escribió:y mediante bravia link no se puede encender???... es decir: El protocolo de comunicaciones para comandos de HDMI y que PS3 es compatible.