Lector Memory Card OFICIAL de Sony.. Problema?

Saludos eolianos! [beer]
A ver si hoy podeis echarme una mano a mi, vereis me he comprado el Lector de Sony de Memory Cards para PS3:

Imagen

Y bueno las memory cards de PSX las lee bien, pero la de PS2 es ORIGINAL de Sony y no me lee todos los datos.. Oooh Oooh

Solo me aparecen mis partidas del Kingdom Hearts y del Project Zero 2 y tengo muchisimas mas [decaio]

Sabeis a que se debe, como solucionarlo, o me ofreceis alguna alternativa por si hay otros lectores?

Gracias de antemano por la ayuda! [oki]
Quizá se deba a que tu tarjeta o esa unidad del lector sean ligeramente defectuosos, ya que mi lector oficial Sony que compré en YesAsia no me ha dado nunca ningún problema.
¿La memory card de PS2 que usa es original?
Prueba a pasar esos datos a otra MMC de PS2 que sea oficial, las no oficiales suelen dar problemas y yo las paso las de psx por ejemplo a una de las oficiales y va de lujo, nuca he tenido problema de datos corruptos, ni siquiera con las modificaciones de Scene.
Si si la que uso es oficial vamos y no se porque me da problemas, no es logico que me lea unos datos si y otros no :-?
Puede que este defetuoso,ve y que te lo descambien.
que te lo cambien colega,yo tambien tengo el oficial de sony y va perfectamente [360º]
Mira haber en tu ps2 xk a lo mejor esk se han borrado o algo x el estilo
6 respuestas