Lejump escribió:Sabes la solucion a la basura y te pillas una super piestri con guaifi xDDD
Eso te pasa por no informarte antes, hay que leer antes de gastarse esa pasta, en mi caso tengo una 360 y me jode mucho lo del wifi y el ruido pero me lo aguanto porque tiene mas pro q contras. En el caso de la ps3 me la iba a pillar dentro de poco pero he leido los problemas de lector, no tienes tantos juegos buenos por ahora que compensen a sufrir el sat de sony
No quiero ofenderte, pero estoy harto de oír esa frase. Todos los que queréis pillaros la PS3 y venís aquí a que os digamos cosas buenas de la PS3, siempre acabáis diciendo que no, por los problemas de lector. Los problemas de lector pasan 1 cada 10.000, y en el mayor de los casos en la PS3 de 60GB, poquitos casos de problemas de lector he visto yo en PS3 de 40GB.
Igual que hay problemas de lector en la PS3, nombramos las famosas luces rojas de Xbox, y el sobrecalientamiento que ésta mismo tiene, se calienta más que la PS3 y de ahí se producen las luces rojas, ¿o me estoy equivocando? Si es así, que alguien me corrija, pero vamos, yo creo que ahora es el mejor momento para cogerse la PS3, vienen exclusividades y multis muy muy buenos.