Problema con MSN messenger y Windows Vista Business.

Hola, ¿qué tal camaradas?

Vereis os explicó: Resulta que tengo un ordenador nuevo con el sistema operativo: "Windows Vista Business", y resulta que cuando voy a iniciar sesión con el messenger live 8.5 me da el siguiente error: "81000306".
He probado de todo: Desinstalar el msn y volverlo a instalar, desactivar firewall de windows y antivirus, quitar windows defender, probar desde otro programa de mensajaría instantánea, cambiando el antivirus, probando con otra versión de msn, reiniciando varias veces el PC, en fin, que ya no sé que más probar.
Lo curioso es que si dejo el ordenador encendido más de 24/48 horas el error no aparece, y me puedo conectar perfectametne sin necesidad de hacer nada más que: iniciar sesión. Con lo cúal supongo que será de la propia conexión, pero no se de qué(Conexión Ethernet a router directamente, no hay más ordenadores conectados al router y el resto de aplicaciones funcionan bien.)
Acudo a vosotros para ver si os ha ocurrido lo mismo o similiar, tambien he acudido a páginas de internet donde dan ciertos comandos, que según dicen eliminan el error, pero en mi ordenador eso no ocurre.
Mi pregunta es: ¿Hay alguien que le haya pasado y que lo haya solucionado?
Siento haberos molestado, disculpad las molestias.
Un cordial saludo y muchísimas gracias por la ayuda de antemano.
bueno...prueba con esta jilipollez:
¿has mirado que la fecha y la hora esten correctas?
muchas veces me he dado ostias en la pared xq no me iva el messenger ni a tiros,y era de eso,la fecha y la hora,prueba tambien a poner el error en google,haber si te dice de lo que es,un saludo.
Gracias a los dos por vuestras respuestas. La verdad puede ser que sea un error de telefónica, pero... ¿Porqué da el error recién iniciado el PC y no cuando lleva más de un día sin apagarse? Es que no logro entenderlo. Pero lo dicho, muchas gracias por la ayuda. ^^
3 respuestas