Configurar DHCP Router Zyxel HW650

Pues eso, toqueteando toqueteando una vez, pues decidi desactivarlo y asignar las ip's y demás al ordenata y a la xbox yo solito.

El caso que ahora quiero volver sobre mis pasos y hacerlo automático, pero no tengo ni idea; dejo una imagen para que se hagan una idea:

Imagen
No tengo ese router pero con esa imagen no creo que sea tan difícil.
Vamos, parece que es cogiendo la lista al principio donde dice dhcp (y esta seleccionado "none") y ponerlo en lo que corresponda.

Esos routers hasta que no les des a guardar no hacen ninguna modificación asi que no tengas miedo para tocar cosas y descubrirlas.
Blue Ion escribió:No tengo ese router pero con esa imagen no creo que sea tan difícil.
Vamos, parece que es cogiendo la lista al principio donde dice dhcp (y esta seleccionado "none") y ponerlo en lo que corresponda.

Esos routers hasta que no les des a guardar no hacen ninguna modificación asi que no tengas miedo para tocar cosas y descubrirlas.

Si en vez de None pongo cualquiera de los otros, sólo cambia ese apartado, los demás se quedan como están.
Yo tengo este router, en la pantalla de esa captura tienes que ponerlo en Server, y luego en Client IP Pool, pones la ip local por la que empezará a asignar IPs automáticamente, por ejemplo si pones 192.168.1.10, dará IPs por encima del .10.

También deberás llenar el Primary y Secondary DNS, con las DNS de tu proveedor u otras válidas.

Acuérdate luego de poner en automático las IPs de los ordenadores, sino seguirá cogiendo las manuales.

Puedes comprobar luego si está activado el DHCP en Windows en inicio->ejecutar y pones CMD, luego ipconfig /all
Amatsu escribió:Yo tengo este router, en la pantalla de esa captura tienes que ponerlo en Server, y luego en Client IP Pool, pones la ip local por la que empezará a asignar IPs automáticamente, por ejemplo si pones 192.168.1.10, dará IPs por encima del .10.

También deberás llenar el Primary y Secondary DNS, con las DNS de tu proveedor u otras válidas.

Acuérdate luego de poner en automático las IPs de los ordenadores, sino seguirá cogiendo las manuales.

Puedes comprobar luego si está activado el DHCP en Windows en inicio->ejecutar y pones CMD, luego ipconfig /all

Muchas gracias, funciona.
5 respuestas