Me ha petado el ordenador

Hola kisisera saber si alguno sabeis que le puede pasar a mi ordenador, que al arrancarlo e iniciar el texteo de la memoria, del procesador, discos duros y unidades virtuales no los ace y pasa a la siguiente parte donde se supone que ha hacer el boot del ordenador, vamos que si yo metiese el disco de instalacion del XP me tendria que leer el disco, e inicar la instalacion, pero no se porq motivo se keda como colgado y no ace nada.
Tambia he intentado meter en la bios pero cada vez que me meto tarda un segundo en salirse de la bios....
Alguno sabeis que le a podido pasar....espero que sepais ayudarme y decirme porque puede ser, porque como no se pueda arreglar creo que no me podre comprar uno nuevo de momento.
Bueno muchas grqacias y espero vuestra respuesta..
Revisa bien que no tengas condensadores hinchados o reventados en la placa, y ya que estás cambia la pila de la BIOS.
No se como ni porque pero hoy por arte de magia a vuelto a funcionar.
Pero de todas formas gracias a todos por ayudarme
Puede haber sido un calentón, revisa las temperaturas con el Everest y si es necesario cambia la pasta térmica del disipador del micro.
si entrabas en la bios y se salia a los segundos lo mas probable es q se trate de temperatura
del micro, cambia la silicona termoconductora del micro.
si aun asi te lo sigue haciendo puede ser la fuente q hace corto y se reinicia/apaga.
si estas cosas no t lo solucionan prepara la placa,
como dices q ya no t lo hace me imagino q es xq lo has abierto y ahora está mas ventilado.
asi q ya sabes.
saludos.
Va a ser temperatura.El verano español es mortal para estos ordenadores...
5 respuestas