Ventiladores FALCON

En otros post he visto que hay gente que los ventiladores les hacen más ruido conforme pasa el tiempo de juego con la consola (Por que va subiendo la temperatura). Yo tengo una Elite Falcon y la verdad es que no aprecio cambio de velocidad de ningun incluso cuando llevo mucho tiempo jugando. Se me calienta un poco el lateral, pero no mucho. Ha alguien le pasa lo mismo? Se deberian conectar a mayor velocidad? O es que como las Falcon se calientan menos no hacen el cambio por que no llega a alcanzar la temperatura para que se activen? Alguien lo sabe?
En teoría todas vienen preparadas para subir la velocidad de los ventiladores conforme sube la temperatura. Yo tengo dos consolas, una falcon y la otra no. en la otra si he notado el aumento de velocidad alguna vez, en la falcon de momento nada, además es bastante mas silenciosa que la otra.

Saludos
Gracias por responder tan rápido!!!! Me dejas más tranquilo... La verdad es que las FALCON no se calientan casi nada y eso que estamos casi en Agosto y aquí en Barna el Lorenzo aprieta que da gusto!! Y si a ti en Caceres/Badajoz no se te disparan... Menudo triunfo de consola!!!!!
Tengo un aparatito de aire acondicionado portatil y eso ayuda, pero vamos que ya te digo, esta se nota que ventila mucho mejor que antes. Así que estate tranquilo, mientras la tengas bien ventilada por todos sitios, no creo que tengas problemas.

saludos
Gracias de nuevo, con gente como tú vale la pena estos foros!!!!! Así da gusto, ayudarnos unos a otros, sigue así!!!!
Gracias, por suerte la mayoría de gente de este foro es muy amable y te resolverán cuantas dudas te surjan, a mí me han resuelto unas cuantas ;)

Saludos
Na, eso depende de la termperatura interna de la consola, mientras no pase de X temp pues no van a variar los ventiladores :) si tu consola no pasa del tope que tenga... pues no subira, no pasa nada

Salu2!
6 respuestas