Problemas con el control del GOW

Hola, pues como dice el titulo, tnego un problema con el control del gow, resulta q ayer me instale el juego (original x si vale de algo) y al ir a jugar el control es mu raro, si mueves el raton hacia los lados el juegador anda, xo yo kiero jugar como toda la vida o bien con las teclas w, a, d, s o con loas teclas de direccion y demas, xo al ir a cambiarlo en configuracion no me guarda las teclas q le pongo, tengo q hacer algo en especial o simplemente no se puede y la opcion de cmabiar las teclas esta de adorno??
A alguien mas le pasa lo mismo??

Muchas gracias
Yo no recuerdo que configurara nada y tenía por defecto la configuración típica:
WASD para desplazarme y el ratón para apuntar/mirar.
Si tienes el windows ue, da problemas.
yo tengo que desenchufar el pad porque se me pone a dar vueltas sobre si mismo el pollo. He intentado configurar el pad un par de veces (bajando sensibilidad y subiendo un poco la zona muerta) y sin mejoras. Ratón + teclado y maaaaarchando!
Está muy mal porteado y, al menos para mí) los problemas con él no se han resuelto ni con el titleupdate2 (2ª actualización) ni actualizando el windows live, ni con los 1001 fixes que he leído en varios foros (incluído el oficial de Epic). No quita de que algún fix haya ayudado a mucha gente, pero a mí me peta siempre en el mismo punto... y en dos equipos que no tienen ni una sola pieza de hardware en común.
Éste finde se lo pasaré a un colega para que le pruebe en su PC, y por lo menos si el puede que le disfrute porque lo que soy yo le he padecido más que disfrutado. No compro un puto juego más de Games for Windows (el error ese C++ alude a ese puto exe...)
bufalo escribió:yo tengo que desenchufar el pad porque se me pone a dar vueltas sobre si mismo el pollo. He intentado configurar el pad un par de veces (bajando sensibilidad y subiendo un poco la zona muerta) y sin mejoras. Ratón + teclado y maaaaarchando!
Está muy mal porteado y, al menos para mí) los problemas con él no se han resuelto ni con el titleupdate2 (2ª actualización) ni actualizando el windows live, ni con los 1001 fixes que he leído en varios foros (incluído el oficial de Epic). No quita de que algún fix haya ayudado a mucha gente, pero a mí me peta siempre en el mismo punto... y en dos equipos que no tienen ni una sola pieza de hardware en común.
Éste finde se lo pasaré a un colega para que le pruebe en su PC, y por lo menos si el puede que le disfrute porque lo que soy yo le he padecido más que disfrutado. No compro un puto juego más de Games for Windows (el error ese C++ alude a ese puto exe...)

Yo se lo vi a un amigo en su PC que era un E6600 con una ATi 1950Pro y parecia que le iba muy bien y bastante fluido
La placa era una gigabyte con el chip 965 y jugaba con el controller de xbox 360
Yo lo juegue en Xbox360 y el juego me encanto

Pero los problemas solo te los da con el PAD? Que pad tienes?
4 respuestas