Si es para Boot camp, el propio programa te hará grabar un disco con todos los drivers necesarios, y si es para un pc con windows... en principio tendria que funcionar... pero creo que tambien podian influir los drivers bluetooth que usaras... Te dejo un link donde quizá puedas encontrar ayuda sobre el tema: http://www.apple.com/support/keyboard/
Gracias a todos por responder la qüestion es que ya se que va por bluetooth y tengo un controlador para eso y me lo detecta ala prefeccion el teclado, pero cuando lo instalo sale si hay que utilizar clave para conectarse con el dispositivo le doy que no necesita se instala el teclado y no funciona nada al cabo del rato salta un mensaje que se ha detectado un dispositivo bluetooth(que es el teclado) y dice poner clave, y no lo entiendo la verdad . Y no es por boot camp si no directamente desde windows. Veo que tendre que ir al mediamarkt a cambiar de teclado jajaj.
Yo pensaba como tu comprarme el tuyo, pero como vi que iba por bluettoh pensé que me daria problemas y me compré el de cable, es más grande pero..... lo reconoce a la primera mi windows.