Tarda 15 seg. en abrirse Inicio-programas ¿por que?

Muy buenas, despues de unos dias puteado en la Euskal con el ordenador (mala suerte, a uno le tenia que tocar) volví a instalar windows. El problema es que ahora la barra de programas que sale despues de Inicio->programas me tarda 15 segundos en cargar mientras se queda en blanco ¿alguien sabe por que? a ver si alguien sabe alguna solucion ya que no me gustaria volver a instalarlo todo de nuevo [burla3]

saludos
Tiene pinta de fragmentación del HDD. Si después de defragmentar sigue igual pasa un buen antivirus y antispyware actualizados.
makute escribió:Tiene pinta de fragmentación del HDD. Si después de defragmentar sigue igual pasa un buen antivirus y antispyware actualizados.

o eso, o tiene sectores defectuosos en el disco duro y le cuesta más leerlo (digo esto porque me ha pasado varias veces)
aldeiv escribió:
makute escribió:Tiene pinta de fragmentación del HDD. Si después de defragmentar sigue igual pasa un buen antivirus y antispyware actualizados.

o eso, o tiene sectores defectuosos en el disco duro y le cuesta más leerlo (digo esto porque me ha pasado varias veces)

¡Premio! Sectores defectuosos muchos y diferentes por lo visto, ya que el ordenador me ha avisado que segun S.M.A.R.T. ha cascado el disco duro [burla3] Leere mas sobre eso, pero me da que significa: te has quedado sin disco duro, busca otro si no lo has hecho ya

Gracias por la ayuda, si alguno sabeis algo mas de ese aviso mejor,aunque tambien buscare por google
3 respuestas