Duda Dashboard - memoria

La pregunta es la siguiente. Tengo un juego que me aparece en la seccion "juegos utilizados" del Dashboard pero no en la opcion "memoria" - "juegos".

Me gustaria saber como puedo eliminar ese "registro" del juego de la seccion "juegos utilizados" pues no veo opcion eliminar.

Gracias
No se puede tocar ese registro. si lo has jugado en algún momento, quedará ahí reflejado, no hay manera (que yo sepa) de editar esa lista.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:No se puede tocar ese registro. si lo has jugado en algún momento, quedará ahí reflejado, no hay manera (que yo sepa) de editar esa lista.

Saludos

Como dice raul, eso no se puede tocar, si lo has jugado... se quedara alli como jugado ^^
Ya me imaginaba (al no encontrar la opcion). Me queda claro que hay que tener cuidado con esas cosas ¬¬.

Un saludo y gracias
Hubo un rumor que en la actualizacion que iba a venir, podriamos borrar del registro los juegos que hayamos utilizados pero que no tubiera logros o algo asi raro.
wenas!

yo tambien tenia esa paranoia, no me gusta tener esos juegos ahi estorbando, a mi me ha pasado con el disco arcade y me da coraje ver las demos, jejeje

salu2!
5 respuestas