Pues eso, que el PC no "Postea". Al encenderlo, los ventiladores se ponen en marcha y se encienden los leds de la placa base pero el ordenador no carga. No se ve nada en el monitor y éste me dice que no le llega ninguna señal y a continuación se pone en standby.
El martes estuve toda la tarde probando cosas y reseteando o apagando y encendiendo decenas de veces y al final conseguí que cargara pero hoy al volverlo a encender le ha pasado lo mismo y de ninguna manera he conseguido arrancarlo.
He probado con la fuente de alimentacion de otro PC, he enchufado el PC con solo lo imprescindible (CPU, Placa Base, un módulo de RAM y gráfica), he cambiado la pila, he hecho ClearCMOS, he comprobado todas las conexiones, he probado con varios módulos de memoria, he cambiado la gráfica y no he conseguido que empezará a llevar a cabo el POST. La placa base no da ningún pitido. Hace unas semanas se me jodió el módulo de RAM y pitaba continuamente pero ahora no pita nada y estoy totalmente perdido.
Hace unas semanas tuve unos problemas que pude solucionar menos uno, que consistía en que la placa base me reconocía mi Barton 2500+ (166*11) como un Athlon 1100 MHz (100*11). Entraba en la BIOS para configurarlo bien pero al salir y grabar me salía una pantalla que ponía: "Do not power off while BIOS save your settings", el PC parecía que reiniciaba bien pero ya no cargaba. Hacía un ClearCMOS y ya volvía a ir, pero claro a 1100 Mhz. Este fin de semana pasado, saque la CPU, la limpie y volvía a conectarlo todo bien. Al volver a encenderlo, todo estaba igual: CPU a 1100 MHz y sin forma de poder hacer ningún cambio en la BIOS, pero por lo menos el PC arrancaba sin problemas y podía ir trabajando con él.
Pero desde el lunes, lo que os he contado, había que hacer muchos intentos para que el ordenador posteara, siempre se encendía la placa (leds y ventiladores) pero para que se viera algo en el monitor había que hacer muchos intentos que a lo largo de la semana cada vez eran más, hasta que hoy ya no ha habido manera.
¿Alguna idea?
Mi placa base es una ABIT NF7-S 2.0
PD: Hay 2 leds en el conector del cable óptico de audio que se encienden en rojo y no me suena de que antes se encendieran, pero tampoco estoy seguro.