xbox con fuente integrada. Para cuando?

Una de las pegas que me encontre al comprar mi recien xbox fue la fuente de alimentación. Sabeis si tienen planeado a corto plazo (15 dias) sacar un modelo con fuente integrada?
XD XD XD en 15 días salen las de 60gb, pero el tocho de la fuente siguirá ahí. :)
pomket escribió:Una de las pegas que me encontre al comprar mi recien xbox fue la fuente de alimentación. Sabeis si tienen planeado a corto plazo (15 dias) sacar un modelo con fuente integrada?

Mañana sacan la pomket edition.
No. Lo que van a sacar es un modelo nuevo de consola de 60GB de hdd sustituyendo el de 20GB. Creo que llegará a aqui sobre el 11 de agosto.
yo me pille una core ayer... no tenian de 20gb...

realmente necesito disco duro, teniendo en cuenta que por ahora no voy a jugar online (ver si sacan xbox live pomket edition... ese que vale 0 euros y tienes de todo)?
Yo prefiero la fuente fuera. Sólo faltaba, otra causa de calentamiento dentro de la máquina, además de lo que crecería la consola en tamaño, ahora está bien XD .
Spira escribió:No. Lo que van a sacar es un modelo nuevo de consola de 60GB de hdd sustituyendo el de 20GB. Creo que llegará a aqui sobre el 11 de agosto.

¿Cuánto costará? En Media Markt la Elite eran 300 euros, supongo que costará 250 o por ahí, pero pregunto por si acaso.
y lo de perder la fecha si se desconecta... eso si es una patata...

después de dejarme la guita es normal que le busque fallos a la máquina no?
segun he visto en el game vale unos 255, y que es eso de pomket o poket o lo que sea ???XD
Se queja la gente de las luces rojas y ¿van a meter la fuente dentro de la consola? [fumando] . Seguro que lo hara microsoft [angelito] [bye]
Yo cada cosa en su sitio, mejor tenerla a ojo ;)
lobiyo8 escribió:segun he visto en el game vale unos 255, y que es eso de pomket o poket o lo que sea ???XD

Tronco una coña. pomket decía que si la van a sacar con fuente de alimentación integrada. Pues como eso no va a existir dije una coña. xDD
pomket escribió:y lo de perder la fecha si se desconecta... eso si es una patata...

después de dejarme la guita es normal que le busque fallos a la máquina no?

Se sincroniza automáticamente si la tienes conectada a inet.

A mi me gusta con la fuente fuera. Menos calor, menor tamaño, queda mejor, la fuente en el suelo detrás de un mueble no se ve.

Saludos!
Yo odio la fuente de alimentación, es enorme. La xbox antigua la tenía integrada y no era tan grande la que tenía dentro. El problema es que según lei hace tiempo esta fuente de alimentación es mucho mas estable que las normales, suministrando la tensión necesaria a la consola sin apenas oscilaciones, por lo que lei era muy dificil hacerla mas pequeña de lo que es ahora.

Yo creo que acabarán sacando una fuente mas pequeña que la actual, pero dudo que la metan dentro de la consola.

En cuanto a lo de la hora, no la desenchufes y ya está. No digo no apagarla, sino no quitarle la corriente cuado esté apagada. Todos los puñeteros nokia le quitas la batería y la hora se le va a la mierda y tampoco pasa nada.

Saludos
raul_sanchez1 muy pocos nokias as tenido tu para decir que quitandoles la bateria se les va la hora .En los nokias nuevos eso ya no pasa.
en mi nokia siempre lo mismo, se me cae y salta la bateria por los aires y tengo que poner la puñetera fecha otra vez.
Pues no se que nokia tendras pero mi nokia n73 va como la seda tarda un poco en encender pero es una joya
La verdad es que la fuente es un tocho de cuidado, si entran a robar a casa la puedes usar a modo de Morning Star.

Los mejores diseños, MegaDrive y Supernintendo, fuente integrada, no cuelgues, no calentamientos, no tenían tres luces...............y no se rayaban los juegos.
con lo que pesa la consola solo le falta que pongan la fuente integrada, ademas con la calor que generaria la 3LR pasarian a la historia por que la consola se desintegraria directamente de la calor.
villaestar escribió:raul_sanchez1 muy pocos nokias as tenido tu para decir que quitandoles la bateria se les va la hora .En los nokias nuevos eso ya no pasa.

Hombre, he tenido el 3210, el 3310, 8210, 6600, N-Gage, 6680... TODOS les quitas la batería y la hora se va a la mierda. La verdad casi todos eran modelos antiguos, pero el 6680 es como el n70 de nuevo y le sigue pasando lo mismo.

A lo que voy es que no es tan importante, incluso te digo que es mas importante en el movil (yo siempre miro la hora por el movil) que en la consola, donde seguramente a la vista tengas también la hora en otro aparato tipo despertador o reloj de pared. Que podrían haberle puesto una pila, pues si, pero la XBOX antigua también le pasaba y no me parece un problema.

saludos
Sin variar el tema principal:
En 15 días va a aparecer el nuevo dashboard, colocaran la fuente dentro (Cogida con cinta islante), cambiaran el lector para que sea ultrasilencioso (Girara tan rapido que ni lo oiremos...), haran la consola más pequeña a martillazos. Y solo en 15 días!!!! Te satisface estos cambios hechos por Microsoft????? XD

Que cambios quieras que hagan en 15 días... Tú sabes lo que se puede tardar en modificar algo????
kashina28 escribió:con lo que pesa la consola solo le falta que pongan la fuente integrada, ademas con la calor que generaria la 3LR pasarian a la historia por que la consola se desintegraria directamente de la calor.

Tampoco pesa tanto... la XBOX pesaba mas.
21 respuestas