Es compatible...?

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aver os cuento, me voi a pillar un headset Bluetooth para echar las viciadas con los colegas(van a cagar masilla xD)Bueno , esta tarde me he ido por una tienda de informatica y le he pedido unos , los mas baratos , y me salio con estos por 29€

http://www.appinformatica.com/microfono ... etooth.php
¿Es compatible con PS3? y en ese caso .¿me lo compro?
En principio cualquier Blurtooth lo es, pero si alguien tiene el mismo modelo y te lo puede confirmar pues mejor, por que siempre pasa que por casualidad hay algún modelo que no funciona con alguna cosa.
yo tengo un plantronics comprado en el corte ingles y creo que me costo 21 o porai y la verdad esque me va bastante bien con la consola se conecta solo cada vez que lo enciendo aunque este dentro del juego y tambien m es compatible con el movil asique...
no te lo compres es una version 1.2 debes comprarte una 2.00 para que valla a la perfeccion buscate en ebay
no te lo compres es una version 1.2 debes comprarte una 2.00 para que valla a la perfeccion buscate en ebay

A ver si aun estoy a tiempo de cancelarlos por que ya los he pedido y aun por encima que me fijo en la web cuestan 19€ y en la Tienda 29 Gracias a todos , un día de estos me paso por el corte ingles y me pillo unos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
en el corte ingles me pille yo los plantronic explorer 220.
me van de pm tanto en la play como en el tlefono (n70)
BichoVA escribió:en el corte ingles me pille yo los plantronic explorer 220.
me van de pm tanto en la play como en el tlefono (n70)

pos identicos que los mios que me los compre hace menos de un mes
Yo tengo el silvercrest del lidl pero no me lo detecta, y creo q debería hacerlo. Lo que pasa es q tampoco sé bien como hacer para q lo detecte, me podeis decir como? se puede a la vez que el mando bluethooth? gracias
Yo tambien tengo unos Plantronics y cojonudos. Lo que mas me gusta es que los enciendes y aunque estes dentro del juego se conectan. Tuve unos Madcatz que los cambie porque se me desconectaban y hacian cosas raras y no tenian esta funcion que es muy comoda.
Wenas estoy mirando algun microfono que vaya por bluetooth o por USB y me gustaria saber cuales son compatibles pq me iva a comprar el REDTELL BT27MR que el que ha puesto Pablinho666. Pero al leer que si no es la version 2.XX no funciona me he puesto a buscar unos plantronic explorer pero no en cuentro ninguno que se superior a la version 1.2. Y es para saber si hay alguno mas compatible.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya lo tengo y va de puta madre, para conectarlo no hace falta ir a accesorios ni nada , lo enciendes y luego le das otra vez al boton granse y se sincroniza, la verdad no me da ningún problema y lo he probado en varios juegos

Compratelo!!!
oki muchas gracias. Entonces no influye q sea un 1.2 n? wuay pues si es asi me lo compro mañana :D
Yo con la mier** está de que me baja la conexión a lo mínimo con el Bluetooth que tengo no hay quien jugue. La conexión la tengo perfecta y en cuanto conecto el Bluetooth la conexión me baja a lo minimo y un lag de dos par de coj**es.

PD: Es un Nokia BH-208, por si alguien lo tiene y le pasa lo mismo...

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
alguienzzz escribió:oki muchas gracias. Entonces no influye q sea un 1.2 n? wuay pues si es asi me lo compro mañana :D

YO tengo un sony ericsson 1.2 y me va de putisima madre, asi que no te importe que sea 1.2.
13 respuestas