Antes de todo, saludos a todos. Ya que es mi primer mensaje "serio" en este foro.
Llevo varios meses disfrutando del streaming de DIVX en Xbox360. A pesar de que hay algunos formatos de video que no soporta, la compartición de medios me funcionaba fabulosamente bien y rapida, usando el adaptador inalambrico.
Hace un par de dias, de repente encontré que las peliculas no se cargaban y ni siquiera me aparecia la "vista previa" de las peliculas que suele salir en el Dashboard. Extrañado hice lo mas normal en esta situación, reiniciar el router wifi. Sin exito.
Intenté reiniciar el servicio de uso compartido de medios y windows no podia detener el servicio, se quedaba en "deteniendo". Si finalizaba el proceso (mediante el administrador de tareas) y lo iniciaba a mano volvia a ver las peliculas. Pero si accedo a otra carpeta compartida o uso la xbox para alguna otra cosa (Xbox Life funciona sin problemas), la consola deja de ver el PC
A veces, la xbox deja de detectar el ordenador :S. He probado a modificar el firewall, dejandolo totalmente abierto y la conexión va y viene. He probado a conectar la Xbox por cable directamente el al router y pasa lo mismo.
He reinstalado el Windows XP y pasa lo mismo. Cambiar el canal del Wifi (Aunque la cobertura es buena). Mi opinión es que por algun motivo el servicio de Windows Media Player 11 se me queda bloqueado.
En los .log de sistema, me da errores de permisos al llamar a los procesos ¿¿?? a pesar de que la xbox esta en "permitir". Puedo entender que se me deniege un servicio pero no, el "ahora si" "ahora no".
Se me ocurren varias posibilidades.
- El router esta fastidiado y no filtra bien el trafico.
- Los codecs dan algun error (Esto me suele pasar en el TVersity, que por otra parte funciona bien)
- Hay algun problema relaccionado con el DRM
- Hay alguna incompatibilidad con algun software que tengo instalado (El unico programa "raro" que tengo instalado recientemene es Last.fm)
- Por algun motivo necesito el SP3
A ver si alguien me podria dar alguna sugerencia de por donde empezar. O me sugiere alguna solución que no haya considerado.
Muchisimas Gracias.