Buenas a tod@s;
Escribo aquí para ver si alguno ha tenido algún/mismo problema con esta tienda online y ver las soluciones que tomaron.
El día 12 de julio les pedí los famosos auriculares sharkoon, pagué al momento por transferencia y todo perfecto. Al cabo de los días (15/07) se confirma el pedido y veo que éste lo tienen ya en el almacén (o eso marca su web), pues lleva así 15 días, me he puesto en contacto con ellos y me dicen (día 21/07) que el pedido ha sido enviado (disponibilidad 24/48 horas y tardan más de 1 semana en confirmar y demás ¬¬) pero en su web el pedido que hice aún aparece como en el almacén.
El día 28/07 les pregunto por el pedido ya que aunque soy de canarias (pedido enviado supuestamente por correos aunque la página de ellos marca ups ¬¬) me suelen llegar a los 4-5 días en muchas otras páginas que he pedido de este estilo (pccomponentes, izarmicro...).
Puede que tarde más días, todos sabemos como es correos, pero lo que de verdad me molesta y lo que considero un problema, es que desde el día 28 que le pido explicaciones sobretodo porque desde el dia 21 me iban a dar el nº de seguimiento del pedido y no me lo han dado, no contesten, es decir, llevo tres días mandandoles consultas y demás y ni una respuesta, creo que tampoco se tarda mucho en tranquilizar al cliente, que ellos bien que cobran por adelantado pero luego mirad como se lavan las manos.
La verdad que por ahora tengo una gran decepción con la tienda y no creo que vuelva a comprar más ahí, había visto buenos comentarios (alguno malo también pero es como todo), aunque todo se arregle conmigo que no cuenten nunca más para comprarles, espero que no sea nada y que por vacaciones/pereza estén medios faltos de personal para estas cosas, pero me parece muy mal el servicio prestado y esa desinformación y dejadez.
¿Alguno más ha tenido problemas? ¿Qué paso al final?