pasar de vista a xp

hola me he comprado un LG E 500-U AP49B (CARACTERISTICAS)

y queria saber si tendre algun problema si le quito el maravilloso vista con el que viene y le pongo el xp?
hola amigo,haber,te explico,que yo sepa los toshiba y los samsung no tienen problemas para instalar el xp(en realidad ningun portatil deberia tenerlo)la cosa mas que instalr el xp son los drivers.....tienes que irte a la pagina de LG y comprobar que tienes los controladores para tu ekipo,xq si instalas el xp pero no tienes drivers.... [buuuaaaa]

supongamos que no hay drivers....pues esperas a que salgan..o mala suerte,a aguantar con el vista.

supongamos que hay,los bajas,los metes en un cd....y metes el cd del xp,arrancas desde cd y formateas LA UNIDAD C:\ en la que esta el vista instalada, no borres ninguna mas xq esas son de recuperacion y pueden servirte para devolver el vista al ekipo en un momento dado,lo dixo formateas solo C:\ y una vez instalado puyes metes los controladores y a disfrutar del xp.un saludo
quizas deberia haber explicado que los pasos a seguir y toda lo que hay hacer para formatear lo se, lo que no sabia es lo de mirar los drivers en la pagina de lg y si habia algun problema mas.

muchas gracias por tu respuesta.

luego lo intento y digo que tal fue para poder cerrar el tema :P

PD: el CD de drivers que viene con el ordenador no me sirven para xp???
ale cerrar el tema!

me baje los drivers de la pagina de LG dado que tenia todos, tanto para vista como para xp!

los instale y todo perfecto.
3 respuestas