Bueno, antes de nada no matadme si ya hay uno abierto, que el unico que he encontrado estaba archivado...
Pues eso, que por ahora solo he encontrado por Sevilla en los Game (me pillan relativamente cerca los del metromar, Camas e Ikea), y bueno... ¿Alguno sabe si aun sigue la tarifa plana de 30€ al mes? Puede parecer algo caro, pero ahora en verano que hay mas tiempo libre pues para pasarme algunos juegos que tengo pendiente y que no tienen Live pues me vendria de perlas...
Como es logico habra que presentar documentacion... pero DNI o Pasaporte, o algo mas dl estilo de una factura de la luz, etc... como pedian en algunos videoclubs?
Otra cosa, si siguiese existiendo (se que la de 10€/semana si esta, pero sale mucho mas cara), ¿me la podria sacar y luego podria alquilar en el Game que quisiese?
Pues eso mas que nada, y bueno, si alguno conociese algun sitio mas por Sevilla que lo diga

Un saludo!
P.D.: Si no hay ningun hilo mas por ahi que se me haya pasado sobre el mismo tipo, podriamos usar este e irlo actualizando con los videoclubs que fuese añadiendo la gente, ya que la lista que hay en el hilo archivado es bastante antigua.