¿Alguien me puede informar sobre packs, precios, etc.?

Cuando pueda compraré una Xbox 360 Elite, aunque si hay algún pack interesante quizá mi madre me pueda prestar dinero.

De momento me gustaría tener la ssiguientes cosas, no tienen por que ser al mismo tiempo:
- Xbox 360 Elite
- Halo 3
- Gears of War
- GTA IV
- 2º mando

¿Hay algún pack o sitio donde pueda comprar la consola a un buen precio? Suelo ver las Elite sin juego por 300-350 euros, pero el mes pasado pusieron una oferta en PC City de la Elite con Halo 3, Gears of War, Viva Piñata, Forza 2 y un 2º mando inalámbrico por 369 euros que ahora no sale en la página web y encima está la consola sin juego a ese precio.

Y también, ¿qué es eso del HDMI? ¿Cómo va lo del on-line (lo del Live, si con la consola te viene algo de Gold y eso)?
Te puedes comprar la consola en algun Media markt o Game a 299€ luego te pasa por el GAME o ECI a pillar un pack que cuesta 59€ del Gears Of Wars + PRG4 + Mando (Blanco) + Mando Multimedia y el GTA IV & Halo 3 pues los compras de 2º mano, pero antes mira que no este rayado, ej: hoy compre el Oblivion por 22€ y esta nuevo del todo (dvd, mapa y manual ni lo habia tocado el dueño anterior) y nuevo lo vio en el media markt por 45€. Sobre el live, te viene un mes gratis del gold, para las tres primeras cuentas que crees.

360 Elite -> 299€
Pack 2 Juegos + Mando + Mando Multimedia -> 59€
GTA VI + Halo 3 2º mano -> 100€ (o te lo compras para otro mes y vas tirando con Gears Of War y el PRG4 Project Gotham Racing 4, tambien con las demos que hay en live)
jonathanmanal escribió:Te puedes comprar la consola en algun Media markt o Game a 299€ luego te pasa por el GAME o ECI a pillar un pack que cuesta 59€ del Gears Of Wars + PRG4 + Mando (Blanco) + Mando Multimedia y el GTA IV & Halo 3 pues los compras de 2º mano, pero antes mira que no este rayado, ej: hoy compre el Oblivion por 22€ y esta nuevo del todo (dvd, mapa y manual ni lo habia tocado el dueño anterior) y nuevo lo vio en el media markt por 45€. Sobre el live, te viene un mes gratis del gold, para las tres primeras cuentas que crees.

360 Elite -> 299€
Pack 2 Juegos + Mando + Mando Multimedia -> 59€
GTA VI + Halo 3 2º mano -> 100€ (o te lo compras para otro mes y vas tirando con Gears Of War y el PRG4 Project Gotham Racing 4, tambien con las demos que hay en live)

Muchas gracias por la información, el pack de 2 juegos con mando de 360 y mando multimedia me interesa bastante.
En 2 semanas sacan la Xbox 30 Premium de 60Gb con el nosequé Jasper (me han dicho que se calienta menos la consola). En GAME costará 269 euros, ojalá en Media Markt esté más barata y/o con algún juego.

Con el Gears of War multijugador tengo de sobra durante mucho tiempo, aunque sea jugando sólo con mi hermano [carcajad]

¿Cuál es la diferencia entre Live silver y gold?
ShySpy escribió:¿Cuál es la diferencia entre Live silver y gold?

Con el Gold puedes jugar contra otros usuarios de xbox360 y todo lo demas del live, con la Silver no puede jugar online pero si descargarte cosas del bazar y hablar con tus amigos.
braishade escribió:

Con el Gold puedes jugar contra otros usuarios de xbox360 y todo lo demas del live, con la Silver no puede jugar online pero si descargarte cosas del bazar y hablar con tus amigos.

Ah, genial. Más que nada era por lo del bazar. ¿Hay algún sitio donde pueda ver lo que hay disponible en el bazar sin tener la Xbox 360?
Y sobre las tarjetas del Live... He visto en las webs de tiendas que pone 3 meses (2008), 12 meses (2008),,, ¿Eso significa que si compro una de 12 meses me durará hasta Diciembre porque es del 2008?
ShySpy escribió:
braishade escribió:

Ah, genial. Más que nada era por lo del bazar. ¿Hay algún sitio donde pueda ver lo que hay disponible en el bazar sin tener la Xbox 360?
Y sobre las tarjetas del Live... He visto en las webs de tiendas que pone 3 meses (2008), 12 meses (2008),,, ¿Eso significa que si compro una de 12 meses me durará hasta Diciembre porque es del 2008?

Nono, dura 12 meses, si la compras hoy y la canjeas hoy te dura hasta el 30 de julio de 2.009.
haz lo que te han dicho comprate la elite, y el pack del game.
Y el gta IV o halo compratelos en compra venta que te saldra bastante mas barato.
Yo he vendido uno mio en otro foro por 30 GI.
6 respuestas