Atascado en el Parasite Eve

Hola chavales. No sabéis lo mal que me sabe abrir un hilo nuevo solo para ver si me podéis resolver una duda, pero el hilo anterior de Parasite Eve está archivado y ya no se puede responder. Por otro lado he mirado en guías de internet pero todas dicen lo mismo y no consigo hacerlo. Os pongo en situación. Estoy al final del día 4, subo el ascensor, mato a la araña (mejor dicho, ella cae al piso de abajo porque se derrumba el suelo) y aparece una escena corta con Eve. Después viene el caza. Entonces, la historia es que he leído en internet que tras la escena con Eve "RÁPIDAMENTE corre al fondo a la esquina izquierda del tejado" pero ahí viene mi problema. He probado a correr a la esquina izquierda inferior, y llega el caza y se me folla. He intentado ir a la esquina izquierda superior, pero la raja que ha hecho el bicho al derrumbar el suelo me impide subir más hacia arriba y llega el caza y me vuelve a follar. Y estoy harto ya de la araña, me la he cargado 3 veces, y son también 3 veces las que he visto dos secuencias de video y estoy hasta los güitos. Así que si algún samaritano se apura en ayudarme le estaré eternamente agradecido ya que es un juegazo que en su día no pude jugar y ahora lo estoy disfrutando bastante. Un saludo y gracias gente.
Tienes que ir hacia abajo, hacia la cornisa de la azotea. No tiene más misterio. :p
Klarthkun escribió:Tienes que ir hacia abajo, hacia la cornisa de la azotea. No tiene más misterio. :p


Joder macho, no me lo creo, mira que lo probé, pues ahora a la primera. Muchas gracias!!! Muy amable, voy a ver qué pasa con Eve.
2 respuestas