i02mike escribió:Buenas, esta encuesta se ha realizado ya varias veces y creo que nunca se saca nada en claro. Unos juegan al Live con copias y otros no. Los que lo hacen saben a lo que se arriesgan. Yo por mi parte sí que juego con copias por el Live, pero son todas copias hechas de original con Splitvid y demás, así que será más dificil que me pillen, aunque es posible que ocurra. El día que pase la venderé y me compraré una Arcade (espero que para entonces todavía queden Arcades flasheables).
Un saludo.
lexinton87 escribió:i02mike escribió:Buenas, esta encuesta se ha realizado ya varias veces y creo que nunca se saca nada en claro. Unos juegan al Live con copias y otros no. Los que lo hacen saben a lo que se arriesgan. Yo por mi parte sí que juego con copias por el Live, pero son todas copias hechas de original con Splitvid y demás, así que será más dificil que me pillen, aunque es posible que ocurra. El día que pase la venderé y me compraré una Arcade (espero que para entonces todavía queden Arcades flasheables).
Un saludo.
Era para ver si la gente se animaba y podia hacerme una idea, de todos modos te importaria decirme que es eso del Splitvid? gracias y un saludo
i02mike escribió:lexinton87 escribió:i02mike escribió:Buenas, esta encuesta se ha realizado ya varias veces y creo que nunca se saca nada en claro. Unos juegan al Live con copias y otros no. Los que lo hacen saben a lo que se arriesgan. Yo por mi parte sí que juego con copias por el Live, pero son todas copias hechas de original con Splitvid y demás, así que será más dificil que me pillen, aunque es posible que ocurra. El día que pase la venderé y me compraré una Arcade (espero que para entonces todavía queden Arcades flasheables).
Un saludo.
Era para ver si la gente se animaba y podia hacerme una idea, de todos modos te importaria decirme que es eso del Splitvid? gracias y un saludo
El Splitvid es digamos un sistema de seguridad que consiste en incluir el sector de video en las 2 capas del disco, en lugar de dejarlo solo en una.