Almacenando en Búfer y WMV HD

Hola tengo una Xbox 360 conectada al PC por cable de Red para usar el Live y el uso compartido multimedia

Tengo Windows Media Center pero conectándolo por ahí no me deja.

Tengo dos tarjetas de red una Marvell Yukon 10/100/1000 integrada en placa y una Realtek PCI

Tengo la tarjeta de red conectada al router y compartida para que pueda coger Live con la otra tarjeta y a su vez usar el multimedia del PC.

EL problema viene al reproducir WMV de alto bitrate pero preparados para Xbox 360 que cada poco tiempo me sale el mensaje almacenando en Búfer

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias
O grabar las pelis en dvds o mejorar tu pc... yo muchas veces veo wmvs por streaming con alto bitrate, 1080p etc, pero nunca me sale lo del buffer, y mi pc es un poco caca (P4 2,4ghz)

Bye's
yo con un 1.8 ghz 1gb de ram, no me da ningun problema.
0wn3d escribió:O grabar las pelis en dvds o mejorar tu pc... yo muchas veces veo wmvs por streaming con alto bitrate, 1080p etc, pero nunca me sale lo del buffer, y mi pc es un poco caca (P4 2,4ghz)

Bye's

Bfff Dvd´s no pero como podria partir las pelis para hacer WMV HD de 4 GB?

Mi PC es el siguiente:

ASUS P4P800 SE
PENTIUM IV 3´2 Ghz (EN OCASIONES @3´6 Ghz) CON ZALMAN 9500 CNPS + ARTIC SILVER 5
2 GB DDR400 KINGSTON DUAL CHANNEL
ATI RADEON 9600 PRO
WD RAPTOR 36 GB 10.000RPM (S.O)
SEAGATE ST3320620AS 320 GB 7200rpm 16mb cache
LG FALTRON 1715S (Res Máx. 1280X1024 @ 75Hz)
F.A Tacens Valeo Smart 480 W
PIONEER DVD-RW DVR-111D
TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C
WEB CAM GENIUS, ALTAVOCES CREATIVE 5.1, LECTOR MULTITARJETAS, WIFI PCI&2XUSB, 2 TARGETA RED, TECLADO LOGITECH+RATON 5BOTONES TRUST
con ese pc te tiene que ir de sobra,de cuanto es tu linea???
lobiyo8 escribió:con ese pc te tiene que ir de sobra,de cuanto es tu linea???

Internet 10Mb/300k

Red 10/100/1000
Red 2 10/100
Xbox 10/100
A ver, el que te salga almacenando en buffer, no tiene nada que ver con la potencia o rendimiento de tu pc, a no ser que estuvieramos hablando de un 486.. XD. La consola es la que hace el trabajo de reproducir el video, no el pc, de modo que no te hace falta que sea un maquinon ya que lo unico que hace es de almacenamiento y servir el video. (Por cierto, ¿que programa usas para servir?).

Cuando es por wifi, es logico que te pueda dar ese problema de buffer debido a que el ancho de banda de la wifi no sea suficiente y entonces a la consola le faltan datos por asi decirlo, es decir, esta reproduciendo pero se queda sin informacion y tiene que parar para almacenar mas datos y poder seguir.

Lo que no me explico es como te puede pasar eso si lo tienes por cable. Por cable va a 100 mbits y no es posible que te pase eso. Yo mismo conecte el otro dia mi pc a la 360 mediante cable (bueno, conecte el pc al router donde mismo tengo la consola, no directo del pc a la consola) y pude ver pelis a 1080p con mucho bitrate sin problemas. Esta prueba la hice porque con wifi me daba el problema del buffer que tienes tu.

De modo que si conectas la 360 a un puerto del router ADSL y el pc a otro puerto, te tiene que ir bien. No se si lo tienes asi o de otra manera porque he leido que tienes 2 tarjetas de red y no se como lo tienes configurado pero ya te digo, conecta ambos aparatos al router y como eso va a 100 mbits, no puedes tener ese problema.

Saludos.
Yo me inclino mas a que es el disco duro el que no puede servir tantos datos a la vez.
Dinos si estas ejecutando mas aplicaciones o tienes algún programa que haga uso del disco duro. Tienes el disco desfragmentado??
Yo hago streaming por wifi y no me sale lo del bufer nunca, salvo, que pause la película.

Por cierto, para usar wmvhd no hace falta usar ningún programa, o al menos, yo no lo uso, simplemente selecciono la peli de la carpeta compartida del pc y listo. Por no usar, no uso ni el windows media.
Dutch escribió:A ver, el que te salga almacenando en buffer, no tiene nada que ver con la potencia o rendimiento de tu pc, a no ser que estuvieramos hablando de un 486.. XD. La consola es la que hace el trabajo de reproducir el video, no el pc, de modo que no te hace falta que sea un maquinon ya que lo unico que hace es de almacenamiento y servir el video. (Por cierto, ¿que programa usas para servir?).

Cuando es por wifi, es logico que te pueda dar ese problema de buffer debido a que el ancho de banda de la wifi no sea suficiente y entonces a la consola le faltan datos por asi decirlo, es decir, esta reproduciendo pero se queda sin informacion y tiene que parar para almacenar mas datos y poder seguir.

Lo que no me explico es como te puede pasar eso si lo tienes por cable. Por cable va a 100 mbits y no es posible que te pase eso. Yo mismo conecte el otro dia mi pc a la 360 mediante cable (bueno, conecte el pc al router donde mismo tengo la consola, no directo del pc a la consola) y pude ver pelis a 1080p con mucho bitrate sin problemas. Esta prueba la hice porque con wifi me daba el problema del buffer que tienes tu.

De modo que si conectas la 360 a un puerto del router ADSL y el pc a otro puerto, te tiene que ir bien. No se si lo tienes asi o de otra manera porque he leido que tienes 2 tarjetas de red y no se como lo tienes configurado pero ya te digo, conecta ambos aparatos al router y como eso va a 100 mbits, no puedes tener ese problema.

Saludos.

Ya yo tampoco pensaba que fuera por la potencia del Pc
Utilizo el uso compartido de Windows Media Player 11 para ver los WMV 1080p desde la Xbox 360
Posible si es porque me pasa
Yo conecto el Pc al Router a 25m y luego el Pc a la 360
Desde la 360 no quiero poner un cable hasta el router porque esta muy lejos(Si no me dan solucion lo haria una prueba antes de comprarme el cable) y me parece mas logico compartir la conexion del PC para que esta tenga Live y Multimedia.

ako escribió:Yo me inclino mas a que es el disco duro el que no puede servir tantos datos a la vez.
Dinos si estas ejecutando mas aplicaciones o tienes algún programa que haga uso del disco duro. Tienes el disco desfragmentado??
Yo hago streaming por wifi y no me sale lo del bufer nunca, salvo, que pause la película.

Por cierto, para usar wmvhd no hace falta usar ningún programa, o al menos, yo no lo uso, simplemente selecciono la peli de la carpeta compartida del pc y listo. Por no usar, no uso ni el windows media.

Hombre tengo el Lphant a la vez siempre en el Pc pero solo me pasa con los WMV de 1080p y alto bitrate.Voy a probarlo si en Lphant enchufado y quizas a traves de USB para ver si da fallo por ahi tambien.
Comentas que conectas la máquina al pc y que el pc lo tienes con un cliente p2p.
Quizás, ese sea el problema, que consumes ancho de banda a la misma vez que el disco lo tienes funcionando con el cliente por lo que tiene que estar enviando y recibiendo del cliente a la misma vez que enviando la película a la consola. Al ser de alta resolución, tiene que enviar muchos datos y quizás hay es donde se colapse el disco duro.

Prueba a desconectar el lphant a ver que tal.
ako escribió:Por cierto, para usar wmvhd no hace falta usar ningún programa, o al menos, yo no lo uso, simplemente selecciono la peli de la carpeta compartida del pc y listo. Por no usar, no uso ni el windows media.

¿Estas seguro de lo que dices?. Me parece que te equivocas.... Si tu compartes carpetas en tu pc, no se pueden ver desde la 360 asi sin mas, es necesario instalar algun software que sirva los ficheros. A ver si es que tienes wmp11 configurado y no lo sabes... Lo digo porque con que hayas entrado alguna vez y le hayas activado la opcion de compartir, ya se queda siempre residente...

Saludos.
10 respuestas