http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=410-------------------------------------------------------------------------------------------
Caracteristicas:
Capacidad 2 Tb
Interfaz FireWire 800, FireWire 400, eSATA, USB 2.0
Nivel de Transferencia FireWire 800 : 800 Mbits/s
FireWire 400 : 400 Mbits/s
eSATA : 3 Gb/s
USB 2.0 : 480 Mbits/s
Dimensiones 166 x 154 x 98 mm
Peso 2,63 kg
Configuración requerida Windows Vista, XP, 2000
Mac OS X 10.4.10+, 10.5.2
Contenido Cable FireWire 800, cable FireWire 800/400, cable USB, adaptador red eléctrica
-------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo pensado comprar mañana este my book por 299 €. Queria saber que opiniones teneis de el y si alguno lo tiene decirme si realmente vale la pena.
En principio iba a comprarme 2 hds de 1 Tera pero por unos 15 euros mas ya tengo esto que creo que esta bastante bien, la idea es conectarlo por USB a un ordenador servidor que hace a las veces de biblioteca multimedia con peliculas, musica etc etc sumando esos 2 Teras a los 3 Teras que ya tenemos serian 5 a compartir por varios PCs en red local y una Xbox con el XBMC como centro multimedia y un par de x360 en las habitaciones.
Bueno, al grano, ¿Vale la pena comprar esto a ese precio o no?¿Alguna cosa en contra, fallos, incompatibilidad etc etc?
Agradeceria cualquier opinion entre hoy y mañana.
SaludoS