dudas cable vga

el cable vga que venden tiene salida de audio?
pomket escribió:el cable vga que venden tiene salida de audio?

No te confudas, sólo el oficial tiene salida óptica. Los demás suelen llevar las salidas RCA estéreo.
Aprovecho y lo pongo en este hilo.

El cable VGA tiene para conectarlo en el monitor del PC y luego tiene el cable blanco y el rojo. ¿Eso dónde lo conectas?
Wont escribió:Aprovecho y lo pongo en este hilo.

El cable VGA tiene para conectarlo en el monitor del PC y luego tiene el cable blanco y el rojo. ¿Eso dónde lo conectas?

a tu sistema de altavoces? :-|
DjScream3 escribió:

¿Tienes una fotillo por ahí que me estoy haciendo un lío? xD
Wont escribió:
DjScream3 escribió:

¿Tienes una fotillo por ahí que me estoy haciendo un lío? xD

por ejemplo

Imagen
DjScream3 escribió:por ejemplo

Imagen

El mío no tiene eso. :S
Wont escribió:

[img]http://i34.tinypic.com/148epl.jpg[/img*]

Que tiene un jack de 3,5?

Imagen
El de Game también tiene salida óptica.

Bye's
Corrosion-S escribió:
pomket escribió:el cable vga que venden tiene salida de audio?

No te confudas, sólo el oficial tiene salida óptica. Los demás suelen llevar las salidas RCA estéreo.

El de GAME también tiene salida óptica, no sé los demás. A mí mientras me duro no tuve queja, pero en cuanto me empezó a fallar, supongo que de tanto enchufar y desenchufar del monitor lo tuve que cambiar y comprar el oficial, que al menos en mi caso no noto excesiva diferencia en la imagen, pero si en calidad de los componentes empleados.

Hasta otra.
DjScream3 escribió:
Wont escribió:

[img]http://i34.tinypic.com/148epl.jpg[/img*]

Que tiene un jack de 3,5?

Imagen

Tengo esto: Imagen
haz una foto mas clara de toda la parte de atras del aparato, con lo que mandas poca ayuda vas a poder recibir.

Un saludo.
kiskilla escribió:haz una foto mas clara de toda la parte de atras del aparato, con lo que mandas poca ayuda vas a poder recibir.

Un saludo.

Aquí tienes, dos fotillos más claras (están hechas con el móvil):

Imagen

Imagen
a ver te cuento, lo que sale esos cables son el audio, los dos canales de audio estereo. tienes que tener unos altavoces o aparato de musica que tengan entrada para ello. nothing more xD
Kero escribió:a ver te cuento, lo que sale esos cables son el audio, los dos canales de audio estereo. tienes que tener unos altavoces o aparato de musica que tengan entrada para ello. nothing more xD

¿Entonces con mis altavoces no puedo tener la X360 conectada al monitor?
a ver, yo conecto también al monitor. Los RCA Blanco y Rojo los conecto a un cable RCA/minijack (ke te puedes comprar en el carrefour por ejemplo) y lo conecto a la línea de entrada de la tarjeta de sonido del PC (también puedes meterla en la de micrófono)

Imagen

(ahí el cable y tal, aunke el mío es más largo)
thafestco escribió:a ver, yo conecto también al monitor. Los RCA Blanco y Rojo los conecto a un cable RCA/minijack (ke te puedes comprar en el carrefour por ejemplo) y lo conecto a la línea de entrada de la tarjeta de sonido del PC (también puedes meterla en la de micrófono)

Imagen

(ahí el cable y tal, aunke el mío es más largo)

Vale, el negro al PC, los de colorines con los de colorines del cable VGA, ¿y los altavoces a dónde? xDD
Yo los de audio los tengo en el pc tengo que tener el pc encendido para poder escuchar la 360 pero a mi me da igual deverias provar si no encuentras otra solucion
a ver, esos altavoces están conectados al PC? si es así haz como te decimos el enterrador y yo

si tus altavoces están conectados a una minicadena en algún lado tendrás alguna entrada RCA fijo... si lo tiene una ke me compré hace siglos en el alcampo...
el oficial te viene con salida optica, pero con un adaptador minijack para que lo conectes en la salida auxiliar de audio del pc (la azul), de esa manera escucharas 2 canales por los altavoces.

Lo unico malo es que dependes de tener el ordenador encendido para poder oir.
Usa un adaptador para convertir el audio por RCA a minijack de monitor de PC, te puede solucionar la vida :)
21 respuestas