Iniciar un programa al reiniciar Vista

Hola. Estoy iniciandome en el windows vista ultimate.
He puesto que cuando inicie me arranque el USDownloader.
El problema es que el programa solo se ejecuta si le doy a ejecutar como administrador.
¿Como puedo hacer que se ejecute como administrador al iniciar Vista?

Un saludo.
tawky escribió:Hola. Estoy iniciandome en el windows vista ultimate.
He puesto que cuando inicie me arranque el USDownloader.
El problema es que el programa solo se ejecuta si le doy a ejecutar como administrador.
¿Como puedo hacer que se ejecute como administrador al iniciar Vista?

Un saludo.

Inicio > Buscar > msconfig

Ahí tienes todo con lo que el equipo se inicia.
hay una carpeta inicio - programas que se llama inicio. Todos los acesos directos que pongas ahí, se iniciaran cuando el windows arranque.
tawky escribió:Inicio > Buscar > msconfig
MMmmm no se como configurarlo . [+risas]

DarK_IsI escribió:inicio. Todos los acesos directos que pongas ahí, se iniciaran cuando el windows arranque

Vale se abrela palicacion , pero creo q no se iniciara como administrador que es lo q quiero, ¿me entendeis?
Ejecutar programas con derechos de administrador en cuenta limitada

En ciertas cuentas de usuarios limitados, nos puede interesar permitir a esos usuarios limitados que ejecuten una aplicación concreta con derechos de administrador y sin ningún tipo de limitación, para hacer esto solo tenemos que crear un acceso directo a esa aplicación de la forma:

runas /user:xxxx /savecred "c:\......\programa.exe"

cambiamos xxxx por el usuario administrador y c:\....\programa.exe por la ruta completa al programa.
Esto nos pedirá una sola vez la password del usuario administrador, el cual quedara salvado en las credenciales en el icono para los sucesivos lanzamientos del programa.

Nota: Esto solo es válido para Windows XP Profesional.
DarK_IsI escribió:Nota: Esto solo es válido para Windows XP Profesional.

Pero yo lo quiero para Vista , ademas yo no tengo ninguna contraseña de adminitrador.
pos no pongas contraseña, a lo mejor vale para vista
tawky escribió:yo no tengo ninguna contraseña de adminitrador

DarK_IsI escribió:pos no pongas contraseña

ein?

Mira, cuando tu le das a un .exe con el boton derecho te salen las opciones tipicas: abrir, propiedades,etc pero a parte me pone ejecutar como administrador, SOLO si le doy a ejecutar como administrador el programa se ejecuta correctamente. PERO los programas que se inician al principio tras reiniciar se me abren pero no se me ejecutan como administrador.

MMMmmm decirme que no entendeis y me intento explicar mejor.

Gracias.
tienes que crear un acceso directo al programa y en las propiedades - acceso directo, poner en destino lo que te dije mas arriba
8 respuestas