Necesito unos driver de un mando USB

Hace ya bastante tiempo compré en SATKIT unos mandos similares a los de la PS2 pero para jugar en el PC, tienen conexión USB. Los mandos son "Pack USB Dual Shock Oppose Joypad ( 2 mandos para Pc-Usb)"

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=U030201
Imagen

Creo recordar que traían un CD con los drivers necesarios para que funcionen los mandos, y no encuentro el dichoso CD. ¿Alguien tiene dichos driver o sabe donde los puedo conseguir?

He probado todos los que hay en driverguide y ninguno funciona.

Gracias
Si sabes la marca, puedes intentarlo en la web del fabricante...aunque a saber qué fabricante es (porque tienen pinta de marca cutre, aunque cumplan perfectamente su función), y si tendrá drivers siquiera en la web. cawento

Saludos.
srteyo escribió:Si sabes la marca, puedes intentarlo en la web del fabricante...aunque a saber qué fabricante es (porque tienen pinta de marca cutre, aunque cumplan perfectamente su función), y si tendrá drivers siquiera en la web. cawento

Saludos.

Eso quisiera yo... saber la marca del fabricante. Tan sólo pone "made in china". Mi esperanza es que algún Eoliano lo haya comprado también en satkit y tenga el cd con los driver para pasarmelos.
uo!!!!.. yo los tenia, aunque no con puerto usb sino con serial.. xD

me parece que en la web hay "drivers universales"... a ver si alguien te ayuda..
3 respuestas