Conectar TV al Ordenador

Buenas! Me ha surgido un "problema".

Necesito conectar la Televisión una sony bravia con TDT incorporado y tal, para que la pueda ver desde el monitor del ordenador.

Lo que intento hacer no es ver el ordenador en la tele, sino al reves, que pueda ver lo que se esta viendo por la tele en el monitor del ordenador. Es una peticion que me han hecho.

Supongo que hace falta alguna tarjeta de video que pueda recibir la señal, pero sinceramente no tengo ni idea de que mirar.

Alguien sabe exactamente que necesito para poder hacer esto??

Gracias!
no se puede , lo que tienes que hacer es comprar una sintonizadora de tv para el pc
Exacto, necesitas una sintonizadota de televisión, o si no quieres gastar dinero también hay programas para verla através de internet (pero no se ve también claro..)
A eso me referia! sintonizadora de TV!

Pero eso no coge la "imagen" de la tele, sino que te permite ver la tele no? Para eso no me saldria mas a cuenta un TDT por USB?

Supongo que lo quiere para si pone un DVD por ejemplo poderlo ver igualmente desde la tele... No tengo ni idea de para que lo quiere usar esto.

Gracias por la ayuda! ;)
SeRRaNo escribió:A eso me referia! sintonizadora de TV!

Pero eso no coge la "imagen" de la tele, sino que te permite ver la tele no? Para eso no me saldria mas a cuenta un TDT por USB?

Un “TDT por usb” es una sintonizadota de televisión digital

SeRRaNo escribió:Supongo que lo quiere para si pone un DVD por ejemplo poderlo ver igualmente desde la tele... No tengo ni idea de para que lo quiere usar esto.
Gracias por la ayuda! ;)

Y lo que comentas aquí se trataría de usar la TV como un monitor de ordenador.

Lo mejor es que le preguntes que quiere exactamente…
4 respuestas