Que os parece el nuevo sobremesa de Dell, Studio Hybrid?

Hace mucho tiempo que deseo tener un pc de salon para ver sobretodo .Mkv y este Dell, parece que cumple los requisitos: HDMI, bajo consumo, un diseño guapissimo, muy pequeñito y con carcasas intercamviables.
Imagen
La unica duda que tengo, es la resolucion que saca por HDMI, y si tambien saca el sonido por ahi? 5.1 por los menos. Comentad y gracias.
Pues a mi esteticamente me parece una preciosidad, la verdad es que tambien lo acabo de ver hoy en la web, y tambien han aumentado el catalogo de portatiles con un tablepc por si a alguien le interesa.

De este en concreto la grafica es un poco caca, y el procesador por 140€ mas le pondria el t8100, ya que la grafica no creo que pueda repdroducir hd por hardware y como tenga que tirar de procesador :S

Lo del hdmi y el sonido preguntalo en dell, a ver que te comentan ;)
Tiene una pinta muy buena por lo menos esteticamente
A ver que tal se porta con los precios los de Dell...
La verdad es que se han pasado con el precio, no lo vale, si lo quieres para sobremesa personalmente cojeria un inspirion 530s que por el mismo precio le da mil patadas y ademas viene con una hd2400 xt que si reproduce hd por hardware, aunque el tema de conexiones lleva solo dvi. Es un poco mas grande pero es pequeñajo aun y asi, y bastante silencioso.

En la empresa tenemos unos 10 optiplex 755 que son enanos, y creo que son el anterior modelo y el equivalente a este inspirion, y silenciosos, medidas Al: 36,2 cm, An: 10 cm, Pr: 43,5 cm
mola la estética y tal, pero para contenido en hd hay que meterle más procesador, entonces como ya se pueden configurar lo más básico con un 8100 sale por 674,01 €, una pasta, sin teclado, gastos de envio ni sintonizador de tv ni nada salvo un ratón cutre
empezaría a cundir con un cupón de descuento de dell de esos todavía cundiría
mirando cosas similares de pequeñas y tal sería montarse un aopen minipc mp965 pero solo el barebone ya te clavan más de 450 €..., los mac mini aún al máximo leí que no pueden con 1080p, y no se me ocurren más de este estilo
4 respuestas