ese chip tuyo es un clon, asi que de poco sirve que mires los esquemas, la funcion de auto ativarse para volver a leer una copia solo la tiene el matrix infinity original.
Para conseguir mi todo en uno, debajo de mi nombre de usuario verás un icono con una casita. pincha en la casita. Estarás es mi foro, entra en playstation 2, y luego en un hilo que se llama "todo en uno ps2 v3.1", alli tienes info y descargas.
Usarlo es bien sencillo, lo grabas como si fuera una iso de un juego normal y lo cargas con tu consola como un juego normal y corriente.
Cuando salga la pantalla que pone pulsa start. lo pulsas y entras al menú de aplicaciones. Tendras ante ti varios apartados, emuladores, hdd, lanzadores etc.
Verás el simbolo de una tecla, y a la derecha su funcion. Ej:
O: Emuladores
X: Utilidades hdd
...
Pulsando la tecla el menú te lleva al apartado que tiene asociado, eso siempre es así. No hay que pulsar las teclas de direccion, solo se usan las teclas que aparecen en el menú.
Para poner codebreaker en la memory card:
Entra en lanzadores y exploradores y luego ejecuta "ulaunchelf 4.12". Pulsa circulo y entrarás al fibroser.
Mete en la consola un pendrive con el elf del codebreaker, renombrado a boot.elf. Con las teclas de direccion ponte encima de "mass" y pulsa circulo. Ponte encima de boot.elf y pulsa r1. Saldra un menu a la derecha, ponte en copy y pulsa circulo. Ahora te mueves hasta arriba del todo (es algo asi coo ../, una barra o algo por el estilo). Pulsa circulo en la opcion de arriba, ahora ponte en "mc0" y pulsa circulo. Dale a r1, y elige la opcion "ne directory" con circulo. Pon de nombre BOOT, las letras se eligen con circulo y cuando termines pulsa circulo encima de "OK". Ahora te pones encima de la carpeta que has creado, pulsas circulo, luego r1, te pones encima de "paste" y pulsas circulo. Tardara un poco, cuando se quite la ventan que sale, apaga la consola. Saca mi todo en uno y pon un juego tuyo. Enciende la cnsola , pulsa r1 mientras k enciende. Te saldrá el codebreaker, elige trucos y lanza el juego (alomejor tienes k desactivar la apertura de la bandeja..)
Debería funcionar...
En cuanto a ayudarme con el teu, no creo que puedas ayudarme a hacerlo, pero igual si puedes dejarme subirlos a tu servidor... te aviso que son 2-3 gigas y hay 2 versiones, pal y ntsc. Aparte los extras del usb...
Me gustaría crear una pequeña gueb de tutorial, explicando como se usa etc, sería en php unos 20 megas como mucho (algo sencillo) y sime dejas un servidor (una pequeña carpeta en el servidor, pues necesito muy poco espacio...) con una direccion tipo asi:
http://tudominio.xx/teu/index.html en plan sencillo, en eso es en lo mejor que me puedes ayudar.
Para el todo en uno ps2 necesito alguien que sepa compilar cosas para ps2, con que alguien me enseñe a cmpilar codigos fuentes ya preparados me doy por satisfecho (lo digo por si cae la breba...)
Cuanteme como te ha ido siguiendo mi mini-tuto.
saludos
EDITO: Creo que es obvio pero por si acaso lo pongo. Una vez que hallas intalado el codebreaker con mi todo en uno etc, ya no necsitas hacerlo más. La consola funcionará normalmente, y cuando kieras ejecutar el codebreaker encinedes pulsado r1 y ya esta. salu2 de nuevo