Ayuda; compro placa o no???? Problemas crossfire

tengo una hd 4850 his y una asus y me gustaria flashear la his metiendo la bios de la asus (incluso perdiendo la garantia) pero no se si son compatibles, tengo entendido que si pero me gustaria afirmarlo xD
otra pregunta, a la his puedo "rellamarla" asus??? es decir si el hardware es compatible que la tarjeta se llame = que la otra mia y asi evitar incompativilidad con la asus.

por cierto solo he conseguido hacer crossfire con los drivers de la asus, na de na con los cc 8.7....que mal xD

gracias (mejorara algo el crossfire?)

edito: mi placa es una p35 y en crossfire el 2ºpcie-16x se queda en 4x no???? para aprobechar a tope necesito otro chipset????

definitivamente es a 4x, necesito una placa a 16x en crossfire pero no quiero cambiar la memoria a ddr3 (acabo de comprar 4gb a 1066) no se que placa comprar en todo caso.

mejorara mucho el rendimiento??? si no es asi paso de comprarla pero es que me jode comprar 2 hd 4850 y ver el pekeño detalle de que la segunda targeta me va a 4x. Mecag....dios y en maria!

en todo caso quiero una placa base asus a ser posible.

gracias de nuevo
en el crossfire 16x -4x, perder rendimiento pierdes, pero es poco para el gasto que te supondra una placa nueva con 2 pci-e 16x.

salu2
pues hombre, por lo que he leido, el crossfire en un P35 pierde rendimiento notablemente sobre el crossfire en x38-x48...

para sacarle jugo a las graficas, lo ideal seria una placa x38, pero claro lo mas normalito son 140-160€... otra opcion seria un P45, este tiene un crossfire dual x8, pero parece que al ir las graficas sobre la mitad del ancho de banda del pci-x 2.0, pues parece que el redimiento que se pierde es despreciable y es casi calcado al dual x16... pero como poco 100€ en una placa nueva...

mi consejo, salvo que la placa que tienes sea de las de gama baja (vamos que te costara menos de 100€) no consideraria el cambiarla y tiraria con lo que den las 4850 x16-x4...
2 respuestas