Duda adkisicion

Wenas,soy un feliz poseedor de una xbox 360 elite desde ke salio,y futuro de una xbox 360 japonesa ke esta o estara en breve de kamino hacia mi kasa.
Pues bien,mi duda viene kon referncia a la fuente de alimentacion,ke komo ya vi en otros hilos,al parecer podria usar la fuente de mi elite para la japo,o usar un autotransformador kon la fuente japo,de hecho tengo desde hace ya un tiempo un autotransformador reversible kuyas tensiones son 220-125 y potencia 100V.A.
Kon estos datos,¿me serviria este transformador para al fuente la 360 japo?

Saludosssssssssss [bye]
Tienes los datos de la fuente japo?
No ke va,aun no los tengo,ya kuando me llegue lo sabre,o si algun usuario de 360 japo tuviera la amabilidad de poner los datos de la fuente.

Saludossssssssssss
kazama escribió:Wenas,soy un feliz poseedor de una xbox 360 elite desde ke salio,y futuro de una xbox 360 japonesa ke esta o estara en breve de kamino hacia mi kasa.
Pues bien,mi duda viene kon referncia a la fuente de alimentacion,ke komo ya vi en otros hilos,al parecer podria usar la fuente de mi elite para la japo,o usar un autotransformador kon la fuente japo,de hecho tengo desde hace ya un tiempo un autotransformador reversible kuyas tensiones son 220-125 y potencia 100V.A.
Kon estos datos,¿me serviria este transformador para al fuente la 360 japo?

Saludosssssssssss [bye]

¿Qué diferencia hay de la xbox360 de 20gb a la elite? los 100 gb más que tiene la elite? Y la japonesa que tiene?¿ o porque te vas tan lejos a comprarla,jejeje anque sea por internet la compra;)
Lo ke se dice diferencias,el kolor y el hdd,nada mas,de todos modos la mia japo me viene sin hdd,(es el pack arkade,de las de hdmi,y el disko arkade),y el porke me la kompro tan lejos komo dices,mi elite es pal,y no le servirian los juegos japos,y hay mas de uno ke me llama la atencion,y komo kolekcionismo el ka ya tendria la blanka y la negra,pero vamos ke siendo la misma makina tampoko pensaba komprarme otra elite japa u otro pack gordo,no,tb elegi el pack arkade por ser el mas barato de los ke vi.

Saludossssssssss
Bueno,ya salio hoy porfin mi blankita hacia a mi komo destino,asi ke es solo kosa de unos dias,pero en lo ke viene¿algun otro usuario podria poner los valores de la 360 japo?,sino ya me espero a ke llegue,pero si alguien lo pone mejor,por ir sabiendo del tema y a ke debo atenerme.

Saludosssssssss
----------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Bueno,akaba de traermela el repartidor de ups(por cierto no he pagado aduanas),asi ke ahora si estoy en kondiciones de poner los datos de la fuente,son los siguientes:
en la fuente pone:
input AC:100-127V~4.7A , 47-63Hz
output DC:175W 12V___14.2A ,5Vsb___1A
--- ---
en la konsola pone:
___12V DC, 14.2A;5Vsb,1A
---

Dicho esto,¿ke o komo necesito enchufarala aki para ke funcione y no se keme?
Gracias de antemano.

Saludossssssss
Weno resubo el hilo a ver si alguien sabe me puede decir ke debo hacer.

Saludosssssssss
[buuuaaaa] Se me jodio el chollo,me avisaron de aduanas de ups de ke hubo un error en mi envio y he tenido ke pagar unos aranceles(60€),pero despues de tanto tiempo me dieron ganas de simplmente decir os jodeis,error vuestro yo tengo mi pakete,pero por lo apurado ke se le veia al ke vino a kasa(ke me da ke sino el marron se lo komia el solito) pote por pagar.

Y de nuevo,preguntaria ke puedo hacer kon lo de la fuente de alimentacion,si pillarle un transformador,si pillaro otra fuente...los valores los deje mas arriba.
Una ayudita please.

Saludosssssssssss
¿¿¿¿NADIE sabe ke tipo de transformador necesito para enchufar mi fuente asiatika aki en españa??
please... [buuuaaaa]

Saludossssssssssss
Creo que, si no que me corrijan, solo comprando una fuente europea de 220v ya estaria, ya que todas las consolas internamente funcionan a 12v y la transformacion lo hace la fuente, no es como otras consola que la fuente o parte de ella la tienen interna, la xbox es totalmente externa.
Saludos.
P.D: NO utilices tanto la k que queda bastante feo que esto no es un sms [carcajad]
Valkyrjur escribió:Creo que, si no que me corrijan, solo comprando una fuente europea de 220v ya estaria, ya que todas las consolas internamente funcionan a 12v y la transformacion lo hace la fuente, no es como otras consola que la fuente o parte de ella la tienen interna, la xbox es totalmente externa.
Saludos.
P.D: NO utilices tanto la k que queda bastante feo que esto no es un sms [carcajad]

Gracias por kontestar,¿entonces no serviria kon un transformador?,es ke ando hecho un lio.

PD:por la segunda kuestion ke komentas,kon todo el respeto y sin animo de sonar borde,estan desde mi primer post hace años y tampoko es el tema del hilo.(ke todavia veo ke se llena el hilo del mismo komentario)

Saludosssssss
Buenas compañero friki amante de Aya.

Yo no sé mucho de electrónica, la verdad, pero mi padre domina de eso y al decirle el problema que tenía (que con la fuente PAL la máquina ni hacía ademán de encenderse) me trajo lo siguiente (pongo marca por si acaso, aunque supongo que lo importante son los numeritos y tal [ayay]);

- Transformador IVALEX; Autotransformador, 125V-220V, 500 VA
- Conector de tres polos tipo ordenador estandar hembra-macho enchufe.
- Adaptador de enchufe "gordo" a enchufe "fino".
- Cable alargador de enchufe estandar (macho-macho).

El "montaje" es el siguiente;

A la fuente ORIGINAL japo, le quitamos el conector ese raro que lleva (que parecen dos dientes) y ponemos el cable de tres polos con el enchufe (ojo; no enchufar a la corriente o adiós fuente). Al enchufe le ponemos el adaptador porque si no, ese cable ni de coña entra en el transformador (por lo menos en mi transformador la entrada y salida son para tamaño estandar, no enchufes "de los gordos"), y lo enchufamos al transformador donde pone "125" (en mi caso, conector negro).

Por último, sólo resta en donde pone 220 enchufar el alargador y luego a la corriente, y ya está.

Ahora luego posteo fotos de como queda el tema, espero te sirva.

EDIT;

Lado de 150 (donde va el transformador japo);

Imagen

Lado de 220 (corriente);

Imagen

Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda,ahora solo me falta ir a dejarme mas dinero aun en el transformador,y demas.
Es ke tengo unasatur japo enchufada asi,pero por potencia del transformador ke le puse a esta,para la saturn va de sobra,pero no sabia ke valores tomar para un transformador para la x360,pero tu post ya me sako de dudas,muy visual ademas.
Gracias de nuevo,asi no le dare tanta kaña solo a la fuente de la pal(ke la alternaba entre xboxes).
Nos vemos oneechanbareando [chiu]

Saludossssssssssss
Weno,ya por fin hoy konsegui el autotransformador ke necesitaba.
Lo uniko ke a diferencia de tu metodo,yo no he kambiado el kable de la xbox japo por uno de pc,simplemente le puse un adaptador universal del mismo modo ke tienes tu para pasar el konektor de mas grueso a mas fino y listo,funcionando komo un tiro.
A todo esto y sin venir al tema,¿¿ke tal esta el oneechanbara de wii?,lo digo porke aun no he podido jugar mucho al de xbox360,pero sigo teniendo ganas de pillarlo si mereciera la pena.
Gracias una vez mas por la info Metis Connetis

Saludosssssssss
13 respuestas