Consola nueva no pasa de 480p

Ayer fui a acompañar a un colega que convenci para que se comprara la xbox 360, fuimos al mierda markt y se pillo el pack arcade+forza+viva piñata.

En su casa enchufamos el cable HDMI a su tele marca BEKO HDREADY de 30", y la unica resolucion que me deja seleccionar es 480p...

Las otras quedan en gris, como si no estuvieran disponibles.

El problema no es del cable porque lo usaba para PS3 en la misma tele y le va a 1080i sin problemas.
Yo tambien tengo una arcade y juego en una BRAVIA por HDMI a 1080i.

¿A alguien le ha pasado esto? Un saludo.
Asi sera la tele, no se si es mejor esa o HACENDADO
Hacendado es la caña, sobre todo los phoskitos hacendado.
Ehh!! Que las beko son la caña. Un amigo tiró una dos veces desde una altura de 1.70 metros y la primera vez solo fue botando por la habitación pero no le pasó nada. A la segunda vez se le desencajó un poco la carcasa pero la tele sigue funcionando perfectamente.

Al tema. Prueba con tu consola en la tele beko a ver si te deja elegir resolución. Si te deja elegir, entonces es de la consola.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
metela en internet y que se actualice.. no tendreis puesto el cable en la opcion de tele normal no?? si usais el cable oficial los de microsoft si no recuerdo mal ponen un interruptor para seleccionar entre hdtv y tele normal. para ver las resoluciones tochas necesitas cambiar ese interruptor.
a im me pasa lo mismo con mi tele oki, pero me da igual la enchufo por vga y se ve igual de bien que el hdmi xd. Todo el tema del hdmi es una mariconada.
sitanglo escribió:Todo el tema del hdmi es una mariconada.

Te has lucido macho XDDD
sitanglo escribió:a im me pasa lo mismo con mi tele oki, pero me da igual la enchufo por vga y se ve igual de bien que el hdmi xd. Todo el tema del hdmi es una mariconada.

XD XD XD XD XD XD XD Joder macho, menuda perla te has currado. [plas] [plas] [plas] [plas]
Exacto, con VGA se le ve bien. He llevado mi cable a su casa y con eso le va a tope.

Tiene Huevos que por VGA muestre resoluciones altas y por HDMI no... en fin.

PD: yo tb prefiero VGA a HDMI, por el tema de los colores.
El tema de los HDMI es un poco rollo, pero bueno si por VGA va bien, dejalo así.

P.D. yo también prefiero el VGA.

Saludos
Ya que está, entre HDMI y Componentes se nota mucho la diferencia?
masual escribió:Ya que está, entre HDMI y Componentes se nota mucho la diferencia?

Si, haciendo una valoracion general (ya que depende mucho de la tele como para decir rotundamente cual es mejor y peor) VGA y HDMI estan igualados, y Componente por debajo de ambos.
Os comprais teles mierderas de a 5 € el kg y luego os quejais de que si esto y de que si lo otro.
er.... lo que pasa es que tiene el botoncito del cable en normal en vez de hdtv ( de ahi que no consiga poner resolucion superior a 480p)
Conectándola por HDMI, si no admite más de 480p seguramente esté capada por ahí.
Fie escribió:er.... lo que pasa es que tiene el botoncito del cable en normal en vez de hdtv ( de ahi que no consiga poner resolucion superior a 480p)

pero el cable hdmi no tiene eso, solo lo tiene el de componentes. ¿no?
garm escribió:
Fie escribió:er.... lo que pasa es que tiene el botoncito del cable en normal en vez de hdtv ( de ahi que no consiga poner resolucion superior a 480p)

pero el cable hdmi no tiene eso, solo lo tiene el de componentes. ¿no?

Exacto el hdmi no tiene ese botón.
Un apunte: El cable por componentes de Xbox360 tiene un botón para elegir entre resoluciones HD y televisión de tubo (SDTV/HDTV) por el hecho de que en un mismo cable tienes componentes y video compuesto.
17 respuestas