Nuevos colores de DS Lite: Rojo/Azul/Verde

Hola , to he visto las 3 , la azul y la roja no me han gustado demasiado , la verde para mi es preciosa , muy bonita [sonrisa]
Hoy las he visto las tres. La roja canta demasiado. El azul no me ha acabado de hacer. Al final he pillao la verde en el Alcampo de Sant Boi aunque la chica me ha dicho que salia a la venta mañana.
Bueno yo ya la tengo en casa. Mooooooooooooola. [beer]
clopezi está baneado por "Clonador"
yo voy a vender en GAME mi ds lite blanca, me dan 90€ en vales y me pillo la verde
Seria una buena idea si alguien quiere poner fotos de su nueva DS lite con uno de los 3 nuevos colores, mas que nada porque he visto usuarios que estan indecisos en el color y quizas eso les ayude.

Saludos
Después de hacer el chanchullo de vender mi lite silver jodida en game por 90 euros y pillar ahí la verde pongo fotitos :DDDD

Imagen
Imagen
Imagen
A mi esta de color verde me gusta, no tanto como el verde manzana, que a mi parecer habria sido un color mas acertado, la ice blue ya la tuve, he visto imagenes y tampoco me desagrada, la unica que me falta por ver es la roja, que no me convence mucho.
Por cierto muy buenas imagenes tmaniak [oki]
La verda es que en la caja por fuera parece algo mas clara, pero es mas oscuro el color.

Por cierot, mas fotos.

me ha molado el detalle de los gatillos con un color bastante acertado

Imagen
Imagen
¿Hay alguna pagina donde se puedan ver imagenes de todos los colores y de las ediciones especiales, incluida la ds tocha?
verde que te quiero verde [qmparto]
Acabo de recibir un mail de nintendo con la noticia, aquí la foto:

Imagen

Aquí el link al que dirigía la foto:

http://mailing.nintendo-europe.com/re?l=evyn3nI44vkdkoI7

Salu2!
lol, y pensar que yo compré la mía el día 11 XDDDDDD
Según foto pone a partir del 13. Pues yo desde el 10 ya la tengo !!! Y Moooooooooooooola verde !! [oki]
Salieron a la venta el lunes porque adelantaron la distribucion por la huelga aunque oficialmente salían mañana
ya estan en las tiendas ya podrian sacar ams colores tambien pala wii [mamaaaaa]
Ya tengo mi ds verde, yujuuuu.

Es mi primera ds y mi segunda consola [plas]

Saludos
me encanta la roja.la vi ayer en game y es (L)(L)como me gustó, las otras no me desagradan pero es que la roja me tiene enamorada.jejeje
tngo una negra pero la tengo estropeada :(
eVoL escribió:me encanta la roja.la vi ayer en game y es (L)(L)como me gustó, las otras no me desagradan pero es que la roja me tiene enamorada.jejeje
tngo una negra pero la tengo estropeada :(


qué le ocurre ?

Mientras encienda y cargue algún juego....... Intenta colarla en game XD y con el vale de 90 euros te pillas la nds roja.
tmaniak escribió:
eVoL escribió:me encanta la roja.la vi ayer en game y es (L)(L)como me gustó, las otras no me desagradan pero es que la roja me tiene enamorada.jejeje
tngo una negra pero la tengo estropeada :(


qué le ocurre ?

Mientras encienda y cargue algún juego....... Intenta colarla en game XD y con el vale de 90 euros te pillas la nds roja.


pues al principio cuando de daba a B se apagaba y al poco tiempo dejó de encerder directamente.así q no la puedo colar. ya me gustaría a mi.
lo que puede que haga es vender alguno de los juegos que tengo originales(tngo 7) y así me ahorro unas pelas.
eVoL escribió:
tmaniak escribió:
eVoL escribió:me encanta la roja.la vi ayer en game y es (L)(L)como me gustó, las otras no me desagradan pero es que la roja me tiene enamorada.jejeje
tngo una negra pero la tengo estropeada :(


qué le ocurre ?

Mientras encienda y cargue algún juego....... Intenta colarla en game XD y con el vale de 90 euros te pillas la nds roja.


pues al principio cuando de daba a B se apagaba y al poco tiempo dejó de encerder directamente.así q no la puedo colar. ya me gustaría a mi.
lo que puede que haga es vender alguno de los juegos que tengo originales(tngo 7) y así me ahorro unas pelas.


déjale la consola encendida y ponle un juego que no se use ese botón, o uno con la táctil xDDDDDDDD
Imagen

ahi esta mi nueva rojita,me parece una monada muy supermario xD
bueno la gente se las compra ver si veo algunas por ahi
Pues yo las he visto y sigo prefiriendo el blanco, negro y plateado. Estos colores los veo demasiado chillones para mi gusto.
Pues la verdad, ninguno de los 3 colores me gusta, si me tuviera que quedar con alguno me quedaría con el rojo, ya que no es tan vivo como los otros, no sé, para mi gusto la han cagado con las tonalidades... En un momentillo he modificado la imágen de la blue - mi color favorito - y joder... anda que no cambia.

Imagen
Imagen

Y ya sería para cagarse patas abajo si fuera en plan satinado, de un azul más oscuro con reflejos (cosa más laboriosa de conseguir que no estoy dispuesto a hacer para nada xD)

Quién sabe si los "The Lords Of Marketing" la saquen más adelante con un azul más decente... De todas formas no pienso gastarme un céntimo de mi pequeña economía en algo tan absurdo como comprarme otra DS por el color de la carcasa. Que eso es otra, por qué no venden carcasas aparte? Y que en la tienda te la cambien o tú mismo si ya no tienes garantía o te la suda perderla... Mientras tanto yo sigo feliz como una perdiz con mi black lite :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me parecen a cual más horrible.
El rojo tomatero, el azul celeste y el verde manzana. Con lo bonita que es la negra o si me apuras, hasta la blanca.

Si el rojo al menos fuera "crimson" tendría un pase, pero así... como que no.
A mi me gusta mucho el verde pistacho
Jhiive escribió:Me parecen a cual más horrible.
El rojo tomatero, el azul celeste y el verde manzana. Con lo bonita que es la negra o si me apuras, hasta la blanca.

Si el rojo al menos fuera "crimson" tendría un pase, pero así... como que no.


Para gustos, los colores... xD
La verdad es que el verde es horrendo , los demças asi asi, pero el verde es un verde meao de ese calentito jajaja por dios que poto [buaaj]
-Crono- escribió:La verdad es que el verde es horrendo , los demças asi asi, pero el verde es un verde meao de ese calentito jajaja por dios que poto [buaaj]


joer que tomas pa mear verde pistacho tio?? jajajaja
Jooo con las ganas que tengo yo de una DS! A mí me gusta la roja!! :) pero no tengo pasta...a ver si a mi hermano le entran ganas y se la compra xD Alguien tiene más fotos reales de la roja?
yo las he visto en un centro comercial y son muy bonitas,ningun color creo se dejara de hacer son todas preciosas
me comprao una roja, que bonita es xd.
tenia una blanca, luego una plateada y ahora una roja como la bandera de españa, campeones oeeeeeeeeeeee [fumando]
que bonita es jo se me cae la baba [inlove] me namorao
ImagenImagenImagenImagen
que vicias se pega mi niño
Ole, que arte tienen las niñas x)
Son preciosas, quiero tapas de todos los colores para ir variando ;)
¿Alguien me cambia mi blanquita por una verde? [amor] [carcajad]
Nixies21 está baneado por "spamer"
Hola¡
Yo me compre una carcasa rosa para mi ds y ha quedado super bonita:

http://www.*spam*.es/list.aspx?c=203&hc=16&md=2

Saludos¡¡
83 respuestas
1, 2