Duda existencial :S

Hola buenas!

Veréis,tengo una duda que me corroe y no he encontrado nada en el foro sobre eso.

Yo cuando flasheo un BENQ,lo que hago es primero,extraer firmware,segundo,flashear...

Hay que borrar el firmware antes de flashear o da igual?

No he tenido ningun problema nunca con este metodo,asi que supongo que lo hago perfectamente.

Salu2 y gracias!!!
¿Usas dosflash o dosflash32? en el segundo caso, que es el que yo utilizo, tras sacar tu fw, teines qu meterlo en la carpeta donde tengas el fw iextreme (viene en un pack con las 4 velocidades que peudes usar) y denro de cada carpeta hay un .bat. Cuando hayas metido el fw original en esa carpeta (con el nombre orig.bin, auqnue no sé si es obligatorio) ejectuas el .bat y el archivo resultante es el que tienes que flashear.

Un saludo
Johibe escribió:¿Usas dosflash o dosflash32? en el segundo caso, que es el que yo utilizo, tras sacar tu fw, teines qu meterlo en la carpeta donde tengas el fw iextreme (viene en un pack con las 4 velocidades que peudes usar) y denro de cada carpeta hay un .bat. Cuando hayas metido el fw original en esa carpeta (con el nombre orig.bin, auqnue no sé si es obligatorio) ejectuas el .bat y el archivo resultante es el que tienes que flashear.

Un saludo

Uso el HACK360 de Flash78 y mi pregunta es si hay que borrar el lector una vez extraido el firmware original jeje y luego flashear con el iXtreme.

Salu2!!
Pues es que si tienes placa con serial ata, yo te recomendaría el dosphash32, es mucho más sencillo. Del dosflash normal es que ni me acuerdo... sé que me lié un montón y pasé de él, y con el dosflash32 todo ok. Lo que apsa es que es menos compatible. De todas fomras, pruébalo. Y si teines dudas, mírate bien el tuto.

Un saludo y suerte
3 respuestas