¿Un mismo gamertag para dos consolas?

Buenas a todos.

Antes de empezar a elucubrar el contenido de este mensaje quiero remarcar que he estado buscando por google y por la búsqueda avanzada de EOL antes de molestaros con mi ignoracia. Como mucho, os podeis meter con mi incapacidad de utilizar estos dos sacros sistemas.

Ahora, os planteo mi situación:

Dispongo de dos consolas 360. Me gustaría que independientemente de la consola que usase, pudiera tener el mismo gamertag (no conectado a la vez al live, por supuesto), por el tema de los logros. Me gustaría que los logros que desbloquease en una consola se vean reflejados en el mismo gamertag.

Se que puedo hacer el famoso proceso de borrar el gamertag y volverlo a recuperar del live, pero me parece algo engorroso cada vez que lo quiera hacer.

He enviado un mail a microsoft para saber si eso se puede hacer, pero no obtengo respuesta. Así que de mientras planteo esta duda en el foro para saber si alguien sabe si se puede hacer y como.

Gracias por vuestra paciencia y vuestro tiempo.
En mi entender creo que no, pero tampoco me hagas mucho caso.
Si las 2 consolas las puedes conectar al live ,simplemente recuperando el gamertag se te suman(eso si antes de recuperar el GT debes haberte conectado antes para que los logros se guarden en el servidor).

Si tienes una baneada hay varias posibilidades ; desde cambiar de disco duro a la consola que no esta baneada y conectarte ,a tener el perfil en una tarjeta de memoria con las partidas guardadas e ir cambiando entre consolas.

Un saludo
Comprate una memory card, de tal modo que el perfil o gamertag este ubicado en esta y no en el disco duro, copiandolo. Asi, cuando quieras jugar en una consola u otra simplemente tendras que poner la memory card y listo.

Salu2
Ostras, no había pensando en guardar el perfil en una memory card. ¿Eso se puede hacer? Que ignorante soy.

Doggy Dog escribió:Si las 2 consolas las puedes conectar al live ,simplemente recuperando el gamertag se te suman(eso si antes de recuperar el GT debes haberte conectado antes para que los logros se guarden en el servidor).

Si si, si conectado lo estaré permanentemente :)

¿Para recuperar un gamertag no es necesario primero borrar el que ya se tenía?
Si tienes una baneada hay varias posibilidades ; desde cambiar de disco duro a la consola que no esta baneada y conectarte ,a tener el perfil en una tarjeta de memoria con las partidas guardadas e ir cambiando entre consolas.

Un saludo

No, las dos están sin banear [sonrisa]

Gracias a los dos, probaré primero el de recuperar el gamertag a ver si así vale y me ahorro la pasta de una MC :)
Yo tenog dos consolas, y lo que hago es mover el disco duro de una consola a otra y punto xD, vamos no me cuesta ningun esfuerzo.

Para especificar mas, cada consola tiene su disco duro propio, pero uno es mio y otro de mi hermano, asi si voy a jguar en la pirateada, cogo mi HDD y lo meto ahi, que voy a jugar al live, pues lo cogo y lo meto en la otra.
Black29 escribió:Yo tenog dos consolas, y lo que hago es mover el disco duro de una consola a otra y punto xD, vamos no me cuesta ningun esfuerzo.

Para especificar mas, cada consola tiene su disco duro propio, pero uno es mio y otro de mi hermano, asi si voy a jguar en la pirateada, cogo mi HDD y lo meto ahi, que voy a jugar al live, pues lo cogo y lo meto en la otra.

Joder, tan simple como eso?

Ya lo probaré, gracias :)

Edito: YA me han respondido los de microsoft, diciendome lo mismo que vosotros. Gracias por la ayuda! :D
Black29 escribió:Yo tenog dos consolas, y lo que hago es mover el disco duro de una consola a otra y punto xD, vamos no me cuesta ningun esfuerzo.

+1.
Yo tambien tengo dos x360(una elite pal y una arkade japo) guardando el perfil en el hdd y kuando keria jugar kon una u otra pues lo kambiaba a la ke fuera a usar,pero lo de dejar el gamertag en la memory me ha gustado,kreo ke lo probare mañana,es mas komodo kambiar solo la memory ke todo el hdd,pero klaro si kieres los kontenidos del hdd,no keda otra ke usar este,pues en una memory no kabe todo(si solo hablamos de partidas guardadas si)(mi memory es de 256mb...)
La verdad es ke todo este jaleo ke se tiene montado MS kon lo de solo poder tener tu gamertag en un sitio es un follon ademas de una limitacion e inkordio(para segun kien)

Saludossssssssss
Gracias a todos por vuestras respuestas. Este sabado podré probarlo :)
yo tengo dos arcade una con disco duro y la otra con targeta y dispongo del mismo perfil en las dos, una en la memoria y la otra en el disco duro.
tambien tengo otro perfil que utiliza mi chiquillo
10 respuestas