Si flasheo la xbox360 me banearan del live?

Buenos pues como muy bien esta descrito el titulo... si flasheo mi x360 me banearan del live? Estoy un poco verde

Saludos y gracias
Si la conectas a inet seguramente no al instante pero sí con el paso del tiempo te banearán.

saludos.
tricoma18 escribió:Buenos pues como muy bien esta descrito el titulo... si flasheo mi x360 me banearan del live? Estoy un poco verde

Saludos y gracias

Ademas en otoño con la nueva actualización habrán baneos masivos casi seguro.
En mi opinion, lo mejor es no flashearla, y comprar los juegos, aunque sean de 2ª mano, baratillos. Mejor eso que perder el Live XD. Con la consola flasheada, se acaba teniendo tantos juegos que al final no sabes ni a cual jugar. [carcajad]
Tu veras, yo te recomiendo no flashearla, y comprarlos originales XD.
Salu2
Tambien puedes pillarlos en playasia, yo ya he pedido el soul calibur IV y me sale por 33 €, una ganga vamos.
Saludos
al igual que hay gente que te va decir que te van a banear seguro, hay gente que te va decir lo contrario,yo no la tengo flasheada por tonto vaya....lo iba hacer este verano, pero por el rollo de las act de octubre voy a esperar aver que pasa despues de las actualizaciones( no se puede asegurar nada,asi que no hagas caso de los que dicen que seguro)...pero vaya, mis colegas la tienen flasheada con el i extreme la ultima version, y ninguno esta baneado, son 4 y no paran de jugar al live y se rien de mi con razon jaja, incluso tengo otro colega que se baja aveces los juegos antes de que salgan, se hace hasta los logros y no le pasa nada...asi que ya te digo...que esto es un rollo que nadie lo sabe y te diran los ke si los ke no la tienen flasehada como yo, y que no los que la tienen flasheada y siguen vivos en el live. un saludo y busca que hay un monton de hilos de peña que si la tiene flasheada y tira palante de puta madre ;)
Lo suyo es tener dos: una flasheada y otra original.
Eso depende de si tú quieres arriesgarte o no, tienes que tener claro que nadie te va a asegurar nada. Si lo haces es por tu cuenta y riesgo. Es posible que si [buuuaaaa] , es posible que no... :p
blaxinkun escribió:al igual que hay gente que te va decir que te van a banear seguro, hay gente que te va decir lo contrario,yo no la tengo flasheada por tonto vaya....lo iba hacer este verano, pero por el rollo de las act de octubre voy a esperar aver que pasa despues de las actualizaciones( no se puede asegurar nada,asi que no hagas caso de los que dicen que seguro)...pero vaya, mis colegas la tienen flasheada con el i extreme la ultima version, y ninguno esta baneado, son 4 y no paran de jugar al live y se rien de mi con razon jaja, incluso tengo otro colega que se baja aveces los juegos antes de que salgan, se hace hasta los logros y no le pasa nada...asi que ya te digo...que esto es un rollo que nadie lo sabe y te diran los ke si los ke no la tienen flasehada como yo, y que no los que la tienen flasheada y siguen vivos en el live. un saludo y busca que hay un monton de hilos de peña que si la tiene flasheada y tira palante de puta madre ;)

Los tontos son tus amigos, no tu. Ya te reiras de ellos... o viendo tus intenciones, ya se reiran de todos vosotros cuando no podais disfrutar del mejor añadido de X360...
Drian-kun escribió:Lo suyo es tener dos: una flasheada y otra original.

como yo el viernes me pille otra una arcade de las nuevas, ahora solo me falta un disco duro y a esperar la actualizacion.
espero no ser baneado como en el eol xd
Vale, muchas gracias a todos
Haber yo te recomiendo esto, flasheatela, juega con tus copias de seguridad, pero cuando lo hagas, hazlo sin el cable de red conectado. Me refiero, cuando te kieras conectar al live! pos o metes un juego original o no metas nada. Asi evitaras k te baneen. Es lo k hago yo.

Espero haberte ayudado
cloudo escribió:Haber yo te recomiendo esto, flasheatela, juega con tus copias de seguridad, pero cuando lo hagas, hazlo sin el cable de red conectado. Me refiero, cuando te kieras conectar al live! pos o metes un juego original o no metas nada. Asi evitaras k te baneen. Es lo k hago yo.

Espero haberte ayudado

De todas formas con este método tampoco se puede garantizar que no lo vayan a banear, hay gente que haciendolo así también los han baneado. Realmente nadie sabe cual es exactamente el sistema que utiliza microsoft para los baneos y como evitarlos.
cloudo escribió:Haber yo te recomiendo esto, flasheatela, juega con tus copias de seguridad, pero cuando lo hagas, hazlo sin el cable de red conectado. Me refiero, cuando te kieras conectar al live! pos o metes un juego original o no metas nada. Asi evitaras k te baneen. Es lo k hago yo.

Espero haberte ayudado

en el momento que la flasheas puedes ser baneado, por lo que se, si te flasheas la consola si conectarte al live a la que te conectes te pueden pillar, no depende del juego que hay dentro.
Hola, yo respondo lo mismo, por lo poquisimo que sé y parece que se sabe, flasear es estar baneado en cualquier momento.

Por otro lado, el tema de las actualizaciones. Creo que aunque estes baneado podrás bajar las actualizaciones de alguna web ó ya las colgarán o te las podrán pasar, que me corrija alguien si me equivoco.

Salu2
blaxinkun escribió:al igual que hay gente que te va decir que te van a banear seguro, hay gente que te va decir lo contrario,yo no la tengo flasheada por tonto vaya....lo iba hacer este verano, pero por el rollo de las act de octubre voy a esperar aver que pasa despues de las actualizaciones( no se puede asegurar nada,asi que no hagas caso de los que dicen que seguro)...pero vaya, mis colegas la tienen flasheada con el i extreme la ultima version, y ninguno esta baneado, son 4 y no paran de jugar al live y se rien de mi con razon jaja, incluso tengo otro colega que se baja aveces los juegos antes de que salgan, se hace hasta los logros y no le pasa nada...asi que ya te digo...que esto es un rollo que nadie lo sabe y te diran los ke si los ke no la tienen flasehada como yo, y que no los que la tienen flasheada y siguen vivos en el live. un saludo y busca que hay un monton de hilos de peña que si la tiene flasheada y tira palante de puta madre ;)

Tambien se reian antes, hasta que llego la ronda de baneos. Y ahora estan como locos buscando una segunda consola. O comiendose la consola por no tener garantia.

Ya llegara la siguiente ronda de baneos, tarde o temprano.

Quien rie el ultimo rie mejor no lo olvides.
17 respuestas