A ver, explicando el tema basícamente, e intentando no explayarme demasiado, aunque es dificil porque es un tema un poco complicado, tampoco estoy seguro de haberlo posteado en el sitio correcto, si no es así que lo reporte alguien para que lo muevan, es que no entiendo mucho de esto xD
Mi primo decidió montar una "empresa" para suministrar Wi-Fi legalmente en su pueblo (Lebrija) poniendose como autónomo y todo por lo legal.
En un principio mi hermano le ayudó a montar la antena, y todo lo "físico", pero cuando ya tenia montada lo que es la antena y el cableado, mi hermano empezó a pasar del tema y me ha pedido ayuda, lo que se me ha ocurrido es pediros ayuda a vosotros pues teneis que entender mucho mas del tema que yo.
Lo que nos hace falta ahora según mi primo me ha dicho es un Pc donde guardar la base de datos de la gente a la que le suministrará Inet y el que controlará la antena.
Alguien podria ayudarnos a partir de este punto? es decir, que tipo de pc le haria falta, tarjetas, programas/programación, sistema operativo, y todo lo demás.
Es que yo estoy algo verde en todo esto y mi primo tambien, y la antena ya lleva montada 3 meses hartandose de reir allí en la azotea de la casa de mi primo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(y perdiendo el dinero ya gastado.)
Gracias de antemano.